Resultados de búsqueda

  1. A

    cultivo con bajo consumo con muchas dudas

    tengo 7 automaticas de grassomatic 5 maxi gomm y 2 critical mass las siete van a estar en un armario con una cfl de crecimiento de 125 w mis dudas son: cuanto gastaria la cfl de 125 w si la tengo encendida 20 h al dia? con esa bombilla sola bastaria para que crecieran bien? cuanto pueden...
  2. A

    plantacion de interior 7 autoflorecientes

    ola mis dudas son si para 7 autoflorecientes una luz CFL de crecimiento de 125 W llegaria y a cuanta distancia de las plantas tiene k estar ?tanbien tenemos un reflector echo a mano'
  3. A

    autofloreciente que tipo de luz tiene k tener

    ola boi a tener 8 semilllas autoflorecientes de grassomatic 3 de critical mass y 5 de maxi gom .Quria saber cuanta luz necesitan en periodo de creciemiento y de floracion y si se pueden tener con bombillas de bajo consumo en un armario?despues del periode de crecimiento se pueden llevar al...
  4. A

    como cultivar marihuana de guerrilla en galicia?

    Ola soy nuevo y quiero plantar de guerrilla en el monte soy de galicia Me pdriais decir que mes es el mejor para plantar?que semilas son las mas resistentes y con mas produccion?en que sitio plantar ?cuanta luz al dia tine que tener? y cuanta agua? Gracias por la informacion!!!!
-