Resultados de búsqueda

  1. I

    ¿Cuando cultivar autoflorecientes?

    Hola, este año tenia pensado plantar unas autoflorecientes en exterior pero nose en que mes hacerlo, si las planto en medianos de marzo, principios de abril saldrian bien?
  2. I

    ¿Secar los cogollos en una caja de madera?

    Hola, tengo una caja de madera de esas de los vinos de reserva, y he leido que los cogollos se tienen que secar colgados de hilos en una habitacion a oscuras, pero tambien leí nose donde que se pueden secar en cajas, con servilletas, y quisiera saber si al tener mis cogollos, podré secarla...
  3. I

    Duda sobre el colocon de la indica

    Hola, quisiera saber si la indica, al igual que la sativa, también te hace ver el mundo lento y en diferentes secuencias, preguntándote siempre el por que de las cosas, La verdad nunca probé la indica y quisiera hacerlo y quiero estar un poco informado, xD
  4. I

    ¿Que planta psicodelica y autofloreciente me recomiendan?

    Hola, estoy buscando una planta con alto efecto psicodelico y para cultivar en exterior, porque no reuno las condiciones para plantar en interior y no la quiero cagar, ¿hay alguna planta que sea ideal para conseguir un alto efecto psicodelico y que esa planta sea autofloreciente? de ser así...
  5. I

    Consejos para secar

    Hola, soy nuevo en el cultivo, y cuando me dijeron que los cogollos tenian que secar unas 2 o 3 semanas y pense en meterlos en una cajita, y que esa fuera al armario, y en poco menos de un mes sacarlo, pero leí que no puede estar en un recipiente, no estan enterados mis padres de lo que estoy...
  6. I

    Delta se puede reemplazar?

    Hola, tengo 2 plantas en medio de un bosque y un amigo me comento que en los groves vendian un producto llamado delta que se lo hechabas a tu plantita y salia la hierba pepino, el caso es que un colega mio, sus padres trabajan en una floristeria y le dije a ver si me podia pillar un insecticida...
  7. I

    Blue Widow macho o hembra?

    Hola hoy he comprado una semilla de Bluw Widow pero nose si es macho o hembra que es?
  8. I

    Una pregunta sobre Swan Fyahbwoy

    Hola a todos, Swan Fyahbwoy es un rastafari y los rastas tienen ciertas creencias, pero yo nose si tengo una audición distorsionada pero me parece escuchar en algunas de sus canciones que "yo no creo en cristo, jehová ni buda" y tambien a veces en selassie nose... eso me parece... ¿alguien sabe...
  9. I

    Duda simple

    Hola, hace tiempo me planteo en plantar unas plantitas en mi casa por un tema económico más que nada, y no depender del que me vende. Yo vivo en un clima mediterráneo, en una zona de bosque, campo etc... bueno entonces pensé que envez de en el armario y eso, podría plantarlas fuera, al lado de...
  10. I

    Una pregunta sobre el hachis

    Hola a todos, hace un tiempo que me preguntaba a ver como era el viaje de un peta de chocolate, yo se como es el de hierba, pero el de hachís no... Alguien me dijo algo como que el polen te daba más en el cuerpo, y no tanto en la cabeza, algo así me dijo pero nosé xD... ¿Alguien me podría...
-