Resultados de búsqueda

  1. Antonio_H2

    Esquejes: Hojas deformes

    Hola que pasa con mis esquejes, los tengo en 18/6, todo normal, crecen pero están sacando hojas de una punta bastante feas, por que pasa esto?
  2. Antonio_H2

    A que se debe esta carencia ?

    Holaaaaaa :grin: les cuento, tengo 3 plantitas hace unas semanas, aún están pequeñas, como en su 5ºto nudo, pero dos de ellas tienen una carencia que desconosco de que es :???: Una esta sana, pero las otras dos tienen a las orillas de las hojas un color marrón y después un poco amarillo, como...
  3. Antonio_H2

    Un efecto psicoactivo [Urgencia]

    Hola a todos, este es mi primer cultivo y tengo una duda acerca de la cosecha, quiero darle un efecto a mi planta mas psicoactivo que físico, como mi planta es indica y es usada medicinalmente ya que su efecto al ser 90% indica es mas físico y relajante que psicoactivo, bueno a mi gusto prefiero...
  4. Antonio_H2

    Crecimiento en 12 horas

    Hola, que pasa si hago que mis semillas auto florecientes crescan un un periodo de 12/12 ?? Les influirá en algo?? Es que en mi indoor ya hay una planta florando y quiero tirar las semillas ahora luego
  5. Antonio_H2

    Por poco toca el foco [floracion] puedo podar?

    Hola !, tengo una anesthesia demasiado ramificada bajo un foco de 150W, lleva 15 dias de floracion, todo va muy bien pero como tiene tantas ramas todos los cogollos son muy chicos y estoy teniendo problemas de altura me explico, al tener muchas ramas la planta se demorara mas tiempo para la...
  6. Antonio_H2

    Problema floración, carencia de hojas. ~[Ayuda]

    Podar tallos en flora? carencia de hojas. ~[Ayuda] Hola a todos, mi planta lleva 10 días de floración, todo bien pero hasta que las hojas inferiores se pusieron muy débiles, esta lacias y decaídas hacia abajo Nose a que se debe esto, no creo que sea el sustrato y tampoco soy excesivo con los...
  7. Antonio_H2

    Ramificación duda [Fotografías]

    Hola ! Tengo una Anesthesia de pyramid seeds & tengo una duda sobre ella: Esta planta ya tiene 1 mes & e notado que crece poco hacia arriba y solo se preocupa de sacar nuevos tallos & brotes hacia los lados,que pasaria si yo corto alguno de esos tallos laterales? Lo otro, que sistema de...
-