Resultados de búsqueda

  1. DNA

    Semillas de Neem?

    Saludos a todos los hermanos quien tiene la facilidad o algun arbol de Neem cerca para recolectar semillas de Neem, el que pueda y tenga el chance que me avise estoy pendiente con eso hermanos ojala alguien pueda.
  2. DNA

    Este bombillo led?

    Los hermanos que tienen experiencia cultivando con Led, deseo comprarme un bombillo, que me dicen de este a continuacion me servira para 3 o 4 plantas reforzandolo con ahorradores? aqui les dejo el link de este bombillo led a ver que tal les parece y me dan sus opiniones...
  3. DNA

    Fases lunares para cultivar!

    Buenos dias hermanos, quien de ustedes utiliza las fases lunares en sus cultivos, lo pregunto porque hay una confusion con respecto a la informacion de ciertos datos en varios blogs y paginas en la red, especificamente en algunas paginas afirman que en luna llena es la mejor fase para germinar...
  4. DNA

    Congresistas de EE.UU. ponen fin a la prohibición de la marihuana medicinal

    http://growlandia.com/marihuana/congresistas-de-ee-uu-ponen-fin-a-la-prohibicion-de-la-marihuana-medicinal-video/ Creo que esto lo hacen por que saben que fue error haberla prohibido y satanizarla desde un principio y como no quieren verse como que quedaron doblegados por la planta mistica...
  5. DNA

    Extraccion de fibra de coco

    Saludos hermanos aqui luego de leer y leer varias recomendaciones sobre la fibra de coco me dispuse a extraerla con mis propias manos ya que veces es costosa o es dificil de conseguir y aqui les dejo la tecnica que es muy sencilla, conseguir los cocos, luego dejarlos remojando unos 4 dias, luego...
  6. DNA

    GNB incauta plantas de cannabis en Caracas

    Esto no deberia suceder detienen a personas solo por cultivar unas plantas y asesinos, violadores y verdaderos criminales libres haciendo de las suyas lean la noticia aqui dejo el enlace: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/gnb-incauta-plantas-de-cannabis-en-caracas.aspx
  7. DNA

    Legalizado el uso recreativo de la marihuana en Colorado y Washington

    Y cada vez mas lugares se siguen sumando, excelente http://internacional.elpais.com/internacional/2012/11/07/actualidad/1352270099_497515.html
  8. DNA

    Puntas de las hojas dobladas

    Saludos aqui dejo fotos la planta sigue creciendo ya la sexe es hembra pero me preocupa que siga creciendo y que se le continuen doblando las hojas, y alguna hoja con la punta quemada, algo debe tener esto no es normal, las piedras me han funcionado para evitar la mosca negra, Ya le hice su...
  9. DNA

    Puntas de las hojas dobladas

    Buenas hermanos han salido la punta de algunas de las plantas dobladas a que se debera esto y como puedo corregirlo aqui dejo las fotos para que observen, incluso una que no tenia las puntas dobladas, ayer le coloque agua de lluvia porque ya tenia dias sin regar y el recipiente estaba muy...
  10. DNA

    Puntas de las hojas dobladas

    Buenas hermanos han salido la punta de algunas de las plantas dobladas a que se debera esto y como puedo corregirlo aqui dejo las fotos para que observen, incluso una que no tenia las puntas dobladas, ayer le coloque agua de lluvia porque ya tenia dias sin regar y el recipiente estaba muy...
  11. DNA

    Cual es la hora correcta o la mejor hora para aplicar el Neem?

    Cual es la mejor hora para aplicar el neem a nivel foliar unos colegas dicen al anochecer otros en la madrugada como a las 4 o 5 am y otras personas dicen que a primeras horas de la mañana, cual es la hora correcta?
  12. DNA

    Batallando contra la mosca negra o mosca de la humedad

    Todo este mes luego de transplantar las plantas a un sustrato rico en nutrientes mezclado con humus de lombriz, las plantas empezaron a tomar un vigor impresionante pero acompañado de este vigor daños en las hojas, por la mosca de la humedad, mosca negra, mosca del sustrato o mosca del matillo...
  13. DNA

    Batallando contra la mosca de la humedad o mosca negra

    Todo este mes luego de transplantar las plantas a un sustrato rico en nutrientes mezclado con humus de lombriz, las plantas empezaron a tomar un vigor impresionante pero acompañado de este vigor daños en las hojas, por la mosca de la humedad, mosca negra, mosca del sustrato o mosca del matillo...
  14. DNA

    Cual es el metodo mas efectivo de eliminar la mosca negra o mosca de la humedad

    Buenas hermanos siempre hago mis cultivos de manera ecologica y nunca pienso en quimicos entonces segun su experiencia cual es el metodo mas efectivo probado para eliminar esa plaga de la mosca negra, tambien conocida como mosca de la humedad, mosca del sustrato o mosca del mantillo espero sus...
  15. DNA

    Que pasara con esta plantuta (Puntas nuevas negras)

    Que pasara con esta plantula (Puntas nuevas negras) Buenas hermanos hace 2 dias transplante esta planta a una tierra rica en nutrientes y de las otras varias que transplante esta es la unica que esta presentando estos sintomas de las puntas de las hojas nuevas negras, lo que si note es que el...
  16. DNA

    Tierra de calidad en Caracas

    Buenas gente quien de ustedes sabe donde puedo conseguir tierra de calidad aqui en Caracas, compre un tierra hace poco y no tiene mucha calidad, entonces quien de ustedes me pueden recomendar un sitio aqui en caracas, vivero donde haya la certeza de conseguir tierra de calidad espero sus respuestas.
  17. DNA

    Tierra con tonos anaranjados

    Saludos hermanos tengo una duda con respecto a la tierra se ha puesto con tonos naranjas esto es bueno o debo preocuparme? aqui les dejo las fotos:
  18. DNA

    Invernadero mediano en la terraza

    buenas hermano tengo pensado construir un invernadero mediano en mi terraza, para los que tienen experiencia cultivando en este sistema me gustaria que dieran datos y tambien saber si al cerrar completamenete el invernadero por donde respiran las plantas es una duda que tengo, o si hay que...
  19. DNA

    Puntas de las hojas quemadas (Semi-Indoor)

    Buenas tengo un problema con plantulas de apenas 12 dias las puntas de las hojas quemadas como secandose, no es sobrefertilizacion porque no he fertilizado, ni es es exceso de riego porque le he puesto agua solo cuando la primera capa de tierra esta seca y solo he hecho maximo 2 riegos que podra...
  20. DNA

    Puntas de las hojas quemadas!

    Buenas tengo un problema con plantulas de apenas 12 dias las puntas de las hojas quemadas como secandose, no es sobrefertilizacion porque no he fertilizado, ni es es exceso de riego porque le he puesto agua solo cuando la primera capa de tierra esta seca y solo he hecho maximo 2 riegos que podra...
-