Resultados de búsqueda

  1. M

    embarazo y marihuana

    jajajajja pero que ignorante que sos CARVel, por que seguramente voy a hacer lo que vos me digas..solo por que vos lo decis! :D jajajajaja
  2. M

    embarazo y marihuana

    no vengo a un foro para que me digan lo que tengo que hacer, no estoy buscando la aprobacion de nadie y menos de personas que me dicen que no tienen ni idea, la gente a la hora de hablar de moral es la primera pero me olvidaba que estaba en un foro de carameos sugus! :D solo hize una consulta y...
  3. M

    embarazo y marihuana

    jajaj no para nada no estoy buscando que me digan fuma que no pasa nada ni nada por el estilo, solo consulte en un foro canabico si sabian sobre algun caso propio o ajeno, no para que se ataque por que de alguna u otra forma es asi, una inconciente por fumar marihuana embarazada, asi se hace con...
  4. M

    embarazo y marihuana

    ese es el tema, que todos en algun momento hicimos cosas no solo contra nosotros sino contra el otro en alguna forma de decirlo,a veces es mejor aconsejarnos entre nosotros y no andar juzgando sino ACONSEJAR es lo mas apropiado en estos temas,pero e leido muchas cosas y nada me dejo tranquila y...
  5. M

    embarazo y marihuana

    gracias por tu pregunta pero vengo en busca de respuestas!
  6. M

    embarazo y marihuana

    hola gentee queria hacerles una consulta estoy embarazada y fumo marihuana queria saber si esto es perjudicial para el bebe y si es recomendable que deje de hacerlo lei varios articulos y se informa que atraves de estudios en jamaica estos bebes nacidos de madres fumadoras no han tenido ningun...
-