Resultados de búsqueda

  1. F

    Cigarro Electronico = Porro magico

    Ti idea es excelente a mi se me ocurrió algo similar, si tienes avances por fa postealos, me interesada mucho tu tema, saludos y muy buena suerte.
  2. F

    Que sustrato bueno puedo comprar en mexico?

    A mi se mi hizo buena pregunta, ya partiendo desde el punto de comprar buena tierra y el hummus en algún home depot pues es buena aclaración.
  3. F

    Armario casero y super economico

    Eres mi nuevo ídolo que buen armario de cultivo
  4. F

    han comprado semillas en europa?

    yo no, pero por eso estoy trabajando he ahorrado y ya tengo un presupuesto amplio e información como para hacer una buena compra, aunque no se que semilla sea la mejor, se que es cuestión de gustos, pero debe haber alguna que se destaque por su sabor, esencia y efecto.
  5. F

    que te gusta jugar

    Juegate el vanquish de ps3 te darás un viaje casi astral!!!!
  6. F

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    chale!!! cada que veo este tema me dan un madral de ganas de quemarle las patas al chamuco, lamentablemente hay que trabajar, pero el sabado me la voy a fumar hasta por las orejas, buen post y que buenas fotos, saludos a la banda!
  7. F

    Formas para fumar

    Yhea la banda se la sabe, yo igual cero sintéticos , pura ganja de la buena, quiero comprar un vaporizador pero ni idea donde comprarlo.;-)
  8. F

    Soy nuevo, me gusta sembrar, y creo que la marihuana deberia ser legal, el tabaco y el alcohol...

    Soy nuevo, me gusta sembrar, y creo que la marihuana deberia ser legal, el tabaco y el alcohol si son dañinos para la salud, la ganja es un regalo divino satanizado por esta sociedad hipócrita, saludos a la banda fumadora, buenas cosechas tengan.
  9. F

    Grow Shop México DF

    por fa la banda, te agradeceria que me enviaras ese link por mp, chido y saludos a la banda de los ojos rojos!
-