Resultados de búsqueda

  1. Saka_one!

    Consejos??

    Buenas a mi parecer van muy bn, quizas un poco de humus no les vendria mal... con respecto al sexo, tenia unas chilombianas muy similares y salieron 2 hembra y un machio... y 1 de las hembras alcanzo como 2.5 mts aprox... aconsejable doblado en arco... saludos broo q sigan creciendo...
  2. Saka_one!

    Etiopía highland y Uzbekistán.

    buenas yaxu! siempre imprecionando en conocimiento y variedades... a ver si se puede unas fotitos para ver como va ese jardin... en hora buena por tan buena mano master!! y bueno si... sigo cultivando. el año pasado tire las semas q me gane y mi perrita q en paz descance se las cargo todas...
  3. Saka_one!

    ayuda con mi planta

    hola @moto g 2 , cuando realizas un trasplante las nenas se estresan y a veces dura algunos dias... esperemos q se recupere... saludos..
  4. Saka_one!

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Buenas, mucho tiempo sin andar por aca... paso a homenajear al maestro @yaxu con este apical de una de mis nenas donadas por el... saque el frasco del sarcofago hoy para la foto... White Nevuka. 1 año y 9 meses de curado. Saludos Camaradas!...
  5. Saka_one!

    Coming back to life...

    Coming back to life...
  6. Saka_one!

    Artesania cannabica...

    Buenas camaradas cultivetas, hace tiempo que no pasaba por aca y quiero compartir una pipa que me fabrique con los residuos de las nenas de la temporada pasada... viendo la cantidad de tallo que me quedo se pueden hacer varias... es un bonito regalo pa los friend... espero que les guste. bueno...
  7. Saka_one!

    Seguimiento 3+3...

    Buenas.. primero quiero agradecer la visita y los comentarios de los compañeros que pasan... es para ustedes que realizo este seguimiento y me alegra saber que ha sido de su agrado... les cuento que el viernes pasado se fueron todas a sus respectivos frascos... en cuanto a la cata, no soy...
  8. Saka_one!

    Seguimiento 3+3...

    buenas compañeros!!.... :mrgreen: como todos saben esto no termina cuando cortamos o sacamos las nenas de la maceta... aca unas fotitos del manicurado... una de las etapas mas agotadoras... primero cortamos las hojas grande y toda aquella que se le vea el tallo... y seguimos cortando...
  9. Saka_one!

    Seguimiento exterior complementando con un foco! (inexperto)

    hola david.. es un poco complicado y atareado el tener que estar moviendo la planta de lugar... a parte debes tomar en cuenta que las plantas al moverlas mucho se estresan... otra cosa tendrá que acostumbrarse a diferentes climas... y que no se les olvide la temperatura... el frio de afuera...
  10. Saka_one!

    claro david cuenta conmigo, es la finalidad de este foro compartir nuestra experiencia y ayudar...

    claro david cuenta conmigo, es la finalidad de este foro compartir nuestra experiencia y ayudar en lo que podamos... no temas de preguntarme o puedes tambien hacerlo en el apartado principal de chile... te ayudaran de seguro... saludos compañero cualquier cosa pregunte nomas... :fumon:
  11. Saka_one!

    Cuanto falta para cortar

    buenas lokobart, se ven terribles esos tricomas broo :-P ya tay casi listo como dice el compa unos dias y corte... si se puede alguna fotito de la nena entera... saludos broo.. :fumon:
  12. Saka_one!

    Seguimiento 3+3...

    siii broo suele pasar haha lo bueno que ya se mi dosis de la cosecha anterior, y si fumo solo, me lo mando de 2 sesiones :lol: la verdad que uno le manda nomas al ver tanta cosa... :weed: saludos compa... :fumon:
  13. Saka_one!

    Seguimiento 3+3...

    bueno aca empezamos con las chilensis que me han dejado mas que conforme...:-P primero se fue la flacuchenta doble... y luego le toco a la grandota... la tenia toda amarrada la pobre... me hubiera gustado verla crecer en todo su esplendor... y eso fue todo por ahora...
  14. Saka_one!

    Seguimiento 3+3...

    buenas compañeros... ya finalizo para mi el cultivo de verano 2013... continuando con la tala, al día siguiente se fue la doble... ahora esta en la segunda semana de secado y se ve exquisita... :weed:
  15. Saka_one!

    El Jardín Insurrecto

    grande master!! que buena tenerlo por aquí de nuevo... que hermosas nenas compa... un abrazo y espero que estés bien... :-D tu consejo de la botrytis llego a tiempo pero el polietileno creo que no al final me salio el hongo.. 1 lluvia y fue.. creo que paro el avance, pero las tuve que...
  16. Saka_one!

    Seguimiento 3+3...

    buenas danux gracias por las buenas vibras y me alegro sean de tu gusto... en cuanto a catas hay una que destaca por no tener efecto secundario.. no hay bajón, ni sueño.. simplemente se te pasa.. gracias por comentar compañero... buenas truhan, la verdad que para toda la producción la...
  17. Saka_one!

    Seguimiento 3+3...

    buenas acá pasando actualizar... primero como dice juanito he tapado las nenas con polietileno y quedo perfec... el jueves pasado me di cuenta de que una de las nevukas tenia hongos en 2 apicales.. revise tricomas y están listas... así que una se fue de corte... hoy llego a la casa así que...
  18. Saka_one!

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    buenas, reviviendo un poco este hilo paso a dejar algo de este año... aca el link del seguimiento... http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/122760-seguimiento-3-3-a.html buenos humos...
  19. Saka_one!

    hola

    buenas compañero bienvenido... me apunto a la espera y espero te resulte todo bien... no dudes en preguntar que aquí de seguro te ayudaran.. saludos bro.. :wink: :fumon:
-