Resultados de búsqueda

  1. R

    tiene botritys verdad? :'( [ya estan bien puestas las fotos]

    emeritoaugusto ya he hechado bacilius y otra cosa que tb es para el moho gris... almenos no se si hará algo... ayer me gaste 15€ en la tienda... es mi ultimo suspiro para ver si esta bien... pero que va... es negro que se ve en las fotos temo que sea botritys... pero como no entiendo no se si...
  2. R

    tiene botritys verdad? :'( [ya estan bien puestas las fotos]

    bueno aki os dejo, hay 3 de diferentes ramas... las ojas empiezan a osurecerse... no hay mo gris... pero el negro hay... no se si es por tanta llubia en bcn ((mis padres no me dejan entrarla dentro)) y luego hay una donde se ven las putas orugas... y luego hay una rama de la planta que tiene...
  3. R

    AYUDAAAAA ORUGAS!!!!! posible botritys??

    para el proximo año ya prevendré como tu... pero de momento... y una cosa.... vale, hecho el bacilius... y las que veo las quito y las qu eno veo??? eso que se quedan por ahi escondidillas?? y luego acabaré fumandome orugas??? como has dicho emerito, hago un correcto secado despues de matar a...
  4. R

    AYUDAAAAA ORUGAS!!!!! posible botritys??

    pero si no le hecho el fungicida... hasta que no pueda cortar (minimo una semana con lo que esta cayendo... entre la humedad y la temperatura idonea entre 10 y 20º...no se puede acelerar la botritys? el fungicida era pa que parara y neutrlizara eso... y beuno... en el caso de que este el hongo...
  5. R

    AYUDAAAAA ORUGAS!!!!! posible botritys??

    que el dios del cañamo te oiga!! yo hoy haré limpieza a piñony luego le bacilius... como se lo tengo que hechar??? luego he estado mirando sobre brotitys... y ponia en un sitio que para ''parar'' o impedir tengo que hechar "frungida total sintetico con capacidad de llegar a raices y al cuello...
  6. R

    AYUDAAAAA ORUGAS!!!!! posible botritys??

    stropngis gracias... pero las orugas.... minusulas no son la verdad.... son de 1 cm de largo y un par de milimetros de ancha... pero joder... si acaba de estar la plaga.... eso como lo se?? dentro del cogoyo no estan... estan en el tayo... y joder he sacado 7!!! o a habido un atraco a mi...
  7. R

    AYUDAAAAA ORUGAS!!!!! posible botritys??

    y una cosa, eso de brotitis que es exactamente? que consiste, que produce a la planta, que produce a nosotros si fumamos cogoyos cno brotitis?? esta tarde ire al gardencenter y comprare eso que me habeis dicho.. bueno merci... y por cierto.... las orugas esaban principalmente en el tayo...
  8. R

    AYUDAAAAA ORUGAS!!!!! posible botritys??

    pero con eso ahor que??? dios me cago en la puta que dolor me esta haciendo en el corazon... parece un familiar coño... pero hay solucion con tanta oruga???! y eso del bacilius que coño es??? y con los huebos??? bueno en fin... yo ahora la iba a cortar (antes de ver eso) y claro ahora ire...
  9. R

    AYUDAAAAA ORUGAS!!!!! posible botritys??

    he estado leyendo y que es eso de brotitis??? porque aki lleba una semana lloviendo cada dia un poco y bueno ayer por la noche ya fue la ostia... si veis las noticias... en fin... que hago con las orugas?? tengo que tirar la planta??? por cada tayo con cogoyos ahi hay una (minimo) joder me...
  10. R

    AYUDAAAAA ORUGAS!!!!! posible botritys??

    estaba quitando las hojas porque esta tarde iba a cortar la planta y tengo orugas por el tronco interior de la planta!!!!!!!!!!!!! no me hasia dado cuenta!!! jooooderrr r :''''( que hago???? ya llebo 5!!! y no llebo nada de rato en la planta!! y en las ojas hay uebos!!!! que puedo...
  11. R

    tricomas, pelitos, etc...

    buenas gente!! bua.... este finde... de mi maria no era por lo que podreis saber que aun no esta ni cortada.... pero jooooder!! un colega que no veia desde hacia un par de meses, se habia hecho con un bolson de marihuana.... me dio un chivatillo... na pa un par de petas... ayer sali a la...
  12. R

    tricomas, pelitos, etc...

    hola emeritoaugusto.... me has hechao el miedo en el cuerpo.... y como sabre que esta realmente seco los cogoyos? mas vale pecar unos dias mas de secado? asi me aseguro no? o si me paso con el secado luego no será bueno... muchas gracias
  13. R

    tricomas, pelitos, etc...

    buenas de nuevo alfonso... unas ultimas cuestiones.... cuando corto y la dejo secar... se tiene que quitar las hojas?? luego, cuanto tiempo se tiene que dejar secar? otra, cuando coges los cogollos, se tienen que desmenuzar y luego meter en el bote? o se ponen los cogollos sin 'triturar'? y...
  14. R

    tricomas, pelitos, etc...

    muchisimas gracias alfonso, pensaba que nadie me iba a contestar.... la verdad que ahora ya se que son eje.. y una cuestion? los pelos que se ven en el cogoyo, como tienen que ser para que sean de buena calidad.. o como se sabe si hay buena cosecha? y a la hora de cortar... he leido que se...
  15. R

    tricomas, pelitos, etc...

    que son los tricomas? como es su evolucion? hasta cuando hay que esperar para secar? como se sabe si va mal el proceso de floracion? si alguien me puede contestar... sobretodo lo de los tricomas si son lechosos, si estan verdes... etcetc no teni NPI!
  16. R

    ¿como veis los cogoyos?

    como soy nuevo... no se realmente lo que has querido decir con los tricomas etc... si dices que estan lechosos a que enganchan, tengo que decirte que tocas con el dedo y luego se te pegan los dedos... pero no se.... si alguein me puede ayudar...
  17. R

    ¿como veis los cogoyos?

    hola, hace mucho tiempo que no posteo, pero me gustaría que me hecharais una mano... por cuestiones de seguridad... ´((vecinos fisgones)) he tenido que quitar la planta de casa de mi abuelo, donde tenia todo el sol del dia para ella... y por los vecinos he tenido que llevarmela a mi casa...
  18. R

    JOOOOR que se me ha kemaoo!!PLANTITAAAA

    como se hace el labado de raices'?
  19. R

    Cosa más rara

    ostras habia entrao sin mi pass y no veia las fotos y ahora si que las veo... ni caso cupra :mrgreen: yo no entiendo mucho... pero grandecilla lo es no?? venga dew!!
  20. R

    Cosa más rara

    pon foticos cupra que no hay niuna
-