Resultados de búsqueda

  1. R

    tiene botritys verdad? :'( [ya estan bien puestas las fotos]

    bueno aki os dejo, hay 3 de diferentes ramas... las ojas empiezan a osurecerse... no hay mo gris... pero el negro hay... no se si es por tanta llubia en bcn ((mis padres no me dejan entrarla dentro)) y luego hay una donde se ven las putas orugas... y luego hay una rama de la planta que tiene...
  2. R

    AYUDAAAAA ORUGAS!!!!! posible botritys??

    estaba quitando las hojas porque esta tarde iba a cortar la planta y tengo orugas por el tronco interior de la planta!!!!!!!!!!!!! no me hasia dado cuenta!!! jooooderrr r :''''( que hago???? ya llebo 5!!! y no llebo nada de rato en la planta!! y en las ojas hay uebos!!!! que puedo...
  3. R

    tricomas, pelitos, etc...

    que son los tricomas? como es su evolucion? hasta cuando hay que esperar para secar? como se sabe si va mal el proceso de floracion? si alguien me puede contestar... sobretodo lo de los tricomas si son lechosos, si estan verdes... etcetc no teni NPI!
  4. R

    ¿como veis los cogoyos?

    hola, hace mucho tiempo que no posteo, pero me gustaría que me hecharais una mano... por cuestiones de seguridad... ´((vecinos fisgones)) he tenido que quitar la planta de casa de mi abuelo, donde tenia todo el sol del dia para ella... y por los vecinos he tenido que llevarmela a mi casa...
  5. R

    2 preguntas...

    hola, primero de todo, merci por contestar.. ayer en barcelona llovio muchisimo, no se si la lluvia a roto alguna hoja porque no esta en mi casa, y este medio dia la iré a ver. pero por el agua de la lluvia se va a morir??? hoy tengo que decir que hace un sol precioso. y luego, mi...
  6. R

    como hacer chocolate??

    he oido hablar que se hace un corte en el tayo y seintenta recoger la resina que va soltando la planta y depositandola en algun recipiente, estuche o lo que sea... eso es verdad?? supongo que afectará a la cosecha no?? si alguien puede aportar algo... merci!!
  7. R

    cuando tienes cosecha, se pierde la planta??

    hola, una pregunta... es k un amigo me ha hecho un comentario... cuando tienes cogolles y ya los vas a secar...que tienes que cortar todo el tallo y quitarle las hojas y ponerlas boca abajo??? es decir que la planta a tomar por culo??? y no sirve ya mas?? porque las de interior la unica ventaja...
  8. R

    mi compañero de curro se pira pa holanda, k recomendais??

    buenas... mi compañero de curro por motivos del curro se pira pa holanda.. y le pedio semillas de Swazi y jock horror, si no tienen pues tb white widow y unas Hawaii x Skunk #1 , que os parece??? me gustaria probar la jock horror... en fin... poner vuestros comentarios... y espero que me...
  9. R

    como hacer que la planta crezca royo aveto de navidad??

    he visto post con flantas grandes y supermega anchas, royo arbol de navidad, supero gordo y cada vez haciendose mas estrechas. yo la que tengo bueno me crece muy lentamente, y solo ahi con el tayo... nose me molaria asi muy fronduosas.... es mi primera plantacion y creo qe no lo estoy haciendo...
  10. R

    ayuda!!mosca blanca

    hasta cuando se tiene que fumigar la planta?? los puntitos blancos acaban desapareciendo?? ayuda please
  11. R

    COMO USAR LOS POLVOS DE MOSCA BLANCA??

    ayer vi que las hojas de mi planta tenian manchas blancas....fui al centro comercial y compre unos botecitos con polvos, lei que esos frascos cada uno era por litro de agua... yo lo hice y luego pulverice agua por toda la planta y tierra porque lei que era por contacto es decir a la planta...
  12. R

    esta llobiendo... guardo o no la planta??? ayuda!!

    ahora mismo esta llobiendo... chispeando.... qu etengoq ue hacer con la planta¿?? latengo que meter dentro, o le dejo que le de la llubia y moje la tierra..... como ya habia visto la prevision del tiempo y sabiaque iba a llover y no acer sol.... desde el sabado que no la regaba... ((tiene mucha...
  13. R

    ayer trasplante mi plantuky

    al final trasplante la planta de un tiesto de 5litros a uno de 15l. fui a un centro comercial de jardines que hay en st.quirze del valles( al lado del BMC para los que sean de por aki "garden center") buen y ahi pregunte por compuesto de coco o eso de lombrices y bueno ya me pillo para que...
  14. R

    como diferenciar entre indica y sática?

    como diferenciar entre indica y sática? he leido que indica es pa sobarla y sática para pegarse un peloton.. xDDD yo como no entiendo quiero saber que tipo es la mia... merci!! :wink:
  15. R

    las puntas de las hojas se amarillean! (2 fotos)

    hoy no he tenido tiempo de hacerle fotos por los estudios, pero mañana por el emdio dia las colgaré. la planta va a cumplir un mes el lunes que biene, y bueno nose el tiesto debe de ser de unos 3-4litros... las puntas de las hojas de abajo del todo la puntita puntita se ha puesto amarillenta...
  16. R

    floracion-crecimiento...

    lo siento ya que seguro penseis que es una gilipollez y una tonteria esta pregunta pero...soy nuevo entenderlo.. he leido que si 12/12, 16/8...k si con tantas horas florece, que si no crece... alguien me puede explicar k etapas hay, en que consiste y para que sirve y commo se consigue pasar de...
  17. R

    como puedo sabe la raza de mi planta??

    como puedo saber la raza de mi planta??? gracias!
  18. R

    hacer de tu maria una maria ''triposa''

    buenas... nose mucho del tema porque soy novato en la maria... pero cuando trabajaba de mozo de almacen habia un compañero que estaba estudiando para narcoticos de la nacional... bueno me explico 1 formula para hacer alucinojena una planta de maria... lo veo raro pero asi se hacia ((segun el))...
  19. R

    soy nuevo y ya tiene mi niña 3 semanitas de vida

    hola, me llamo dani y soy de sabadell... soy nuevo en esto... me dieron 2 esquejes hace 3 semanas, una de ellas desaparecio...supongo que fue el perro.. pero ahora ya no puede llegar a la otra.. :( pero bueno esta ha crecido... estas es ella: bueno tengo varias dudas... he leido y bueno...
-