Resultados de búsqueda

  1. M

    Q variedad aconsejais

    buenas tardes me falta alrededor de un mes para cortar unas autos q tengo y después me gustaría plantar algo indico y sacar esquejes para llenar el indoor me gustaría un sabor dulce o algo asi y una buena producción ¿q me aconsejáis?
  2. M

    q opinais de estas autos?

    si os gustan abajo teneis el seguimiento completo blue berri 44 dias critical 37 dias cream caramel 33 dias
  3. M

    cuando empezar con abonos de flora

    ola gente abro este ilo porq tengo otra duda mas con las autos aver si alguien me lo aclara la cosa esq de las autos q plante la mayor ya tiene 5 semanas y e empezao con delta 9 y bio flores y la cosa es si tendria q aver empezao antes? gracias a todos sois de gran ayuda
  4. M

    dudas con autoflorecientes alguien me lo aclara

    ola la cosa es q tengo unas cuantas autos y ya estan enpezando a salir flores y me preguntaba cuanto tiempo pasa desde q salen las primeras flores asta q empieza la floracion gracias por la ayuda
  5. M

    alguna mano amiga por aki?

    una duda con las autos aguien me lo aclara jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
  6. M

    alguien a tenido ak 47 en exterior

    ola xicos esto es por si alguien q aya tenido esta planta puede colgar alguna fotillo o describirla porq pague 12 pavos por la semilla y to lo q encuentro es sobre ella es feo menos la descripcion de los q te la venden claro gracias de antemano
  7. M

    seguimiento de autoflorecientes y las de toda la vida

    voi a intentar hacer un seguimiento de unas autos y una mobi dick y ak 47 espero consejos y sugerencias sobre todo con el tema de las autos que no tengo ni idea ya que es la primera vez y no se que puede salir gracias de antemano y espero leeros por aki buenos humos
  8. M

    seguimiento ak 47 moby dick

    hola a todos gracias por pasar pero e puesto el hilo de este seguimiento en seguimientos de exterior q es donde deve estar podeis seguirlo ayi y gracias por pasarse aki os dejo el enlace...
-