Resultados de búsqueda

  1. L

    Problemas en fin de floracion

    Hola a todos. Se acerca el final de floracion para mis plantas y tengo un marroncillo. Os cuento: Este ha sido mi primer cultivo interior y mi primer hidroponico tambien(nos podeis imaginar lo que me rayao y divertido a la vez) Me dejaron el sistema hidroponico ecogrower, en el cual, por...
  2. L

    lumens floracion

    lumens floracion ? Hola a todos, voy por la tercera semana de floracion y acabo de instalar un cooltube(daystar) con bombilla de sodio de 600w.Tengo medidor de lumens y,a la altura de las puntas, marca: 45.000 +/- zona central. 25.000+/- en los laterales.No se si es sufiente, mucho o poco y me...
  3. L

    CO2 casi casero

    Hola a todos, aqui os pongo mi inventillo para añadir co2 a las plantuquis. Para ello he utilizado: Botella de co2 alimentario de bar. Regulador Valvula selenoide programador. El invento es muy sencillo: conecto la valvula selenoide a un programdor en ralacion 1h on 15m off durante la fase de...
  4. L

    posible hongo?

    Hola a todos, ojala podais ayudarme. En primer lugar, os doy los datos de mi cultivo: armario de 1.5x1.5 600w ecogrower arlita agua osmosis 0.22 abonos ghe trripack diamond nectar mineral magic atazyme segunda semana floracion scrog ph 6 ec 1.34 temperatura noche 18º/19º temperatura dia 22/25º...
  5. L

    hola a todos

    Hola a todos, soy nuevo en esto del cultivo indoor,este es mi primer cultivo y estoy disfrutando de lo lindo con este mundillo. Ya he visitado este foro en repetidas ocasiones y me ha sido de gran ayuda pero ahora estoy estancado y necesito de vuestra sabiduria.
-