Resultados de búsqueda

  1. T

    Creo que la he cagado con la germinacion

    Buenas, ami me ha pasado lo mismo ace unos dias, de 3 semillas una se me rezago en germinar pasaron 8 dias y no mostraba nada ai ya pase de ella le echaba agua de vez en cuando cuando me acordaba, varias veces me encontraba la servilleta seca y aun asi me acabo germinando asique no creo que...
  2. T

    Quitar hojas?

    si nacieron con ellas es por algo, yo que tu se las dejaria
  3. T

    Duda sobre la iluminación!!

    No sabia que no valian gracias, el armario tiene 80cm de alto y 50cm de ancho para 2 plantas. Ya me he comprado 4 bombillas de bajo consumo de 60w con 4 portalamparas. Cuando tenga tiempo subire unas fotos de como lo he dejado
  4. T

    Duda sobre la iluminación!!

    Buenas, tengo 3 semillas ya germinadas. Las plantare en un armario no muy amplio recubierto con papel reflectante por dentro, la duda esta en la iluminación, tengo unos focos alogenos de 100w, 300w y 500w. Cual creeis que va mejor? y a cuanta distancia debo ponerlo de las plantas? ¡¡¡¡¡¡Que...
  5. T

    Iluminacion!!

    A que distancia se deberia poner la luz? buenas, he comprado un foco de 500w de mucha potencia y que emite mucho calor para 3 plantas que tengo en un armario no muy amplio, a cuanta distancia lo tendria que poner de ellas?
  6. T

    79 Consejos para Tener Éxito en el Cultivo de Marihuana

    Semillas que no germinan Llevo ya 5 dias con 3 semillas en germinación, pero no muestran avances de ningun tipo, lo único, que las semillas se ponen negras. Alguien puede decirme porque?
-