Resultados de búsqueda

  1. S

    Preflores muy gordas, poque puede ser (fotos)?

    .............. .............
  2. S

    Reflector fuera del armario

    Hola marihuanos, quisiera como dice el titulo, colocar el reflector fuera del armario, la idea mía es agujerear el techo de la medida del reflecto e incrustarlo ahí quedando todo el cuerpo afuera por ende casi nada de calor irradiado para el interior, el tema es que va apoyado dobre la madera...
  3. S

    Hoja se doblan cuando riego!

    Hola marihuaneros, tengo un inconveniente, resulta que pasé las plantas a flora a interior, fueron criadas afuera, la adaptación resultó exitosa, salvo que ahora cuando riego que lo hago día por medio ya que la tierra se seca lo suficiente en ese período, las hojas se doblan hacia adentro ni...
  4. S

    Exceso de riego talvez?!

    Puede ser esto exceso de riego? me apreció en algunas plantas y las hojas terminan por degradarse pero no el tallito, iguamente terminano sacandolas para que la planta no gaste energías en hojas marchitas.
  5. S

    Ayuda plis, que son estos bichos?!!

    Aparecieron estos bichos en las hojas, que carajo son? me estan picoteando todo un esqueje!!! ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  6. S

    Seguimiento, primer cultivo!

    Hola gente, les dejo unas fotitos de mi primer cultivo y en exterior, arranque adentro pero se me iba mucho el presu con el indoor asique aprovechando el patio me largue afuera, 4 horas y media de sol directo, con suerte 5 el resto buena claridad, supongo que en verano un poco más...aunque la...
  7. S

    Repelente?!

    Tengo 3 plantitas adentro una con el segundo para de hojas, otra con los cotiledones mas dos hojas y un esqueje, estoy viendo que cuando abro la puerta que da al patio para que les de el viento se viene unas moscas negritas con la cabeza colorada y andan entre la plantita y el el foco, que les...
  8. S

    4 horas de luz o indoor?

    Bueno, estoy dando muchas vultas ya, les comento que hice un indoor de 1,60 de alto por 0,46 de profundo y 0,58 de ancho, el tema es que dividí para tener vege y flora, me quedo vege de 50cm y fora de 1,10 las pasaria a flora a los 25 cm aproxi ya que crecen el doble o mas....pero ahora me...
  9. S

    Cuantas macetas poner en este indoor?

    Hola gente marihuanera, les comento que arme un indoor de madera (aglomerado blanco) con las siguientes medidas, 60cm de ancho (con con los laterales puetsos quedará de unos 57cm) 46cm de profundidad y 1,60cm de altura, le hice una división de 50cm y me quedo la otra de 1,10cm para flora? Yo...
  10. S

    Tallo muy fino es normal?

    Hola gente cultivadora, tengo unas primeras plantuelas en mi primer indoor, pero veo que uno lleva casi 10 cm y un tallo muy flaco recien le esta saliendo el segundo par de hojas y no se han caido los cotiledones? esta bien la dejo, por ahi veo que se mueve con el viento de los cooler y me da...
  11. S

    Bajo consumo de cuanto?

    Hola cómo andan, quiesiera que me digan ya que soy nuevo en indoor cuantos w deberia poner en bajo consumo ya que no me da la plata para sodio y/p halogenada...tengo entendido que con una de 200w a 10 cm de las plantas consigo unos 45000 lumenes que seria lo necesario para floración y a 30cm...
  12. S

    Sweet Afgana para tras?!!

    Hola, quisiera que alguien con más experiencia que yo en esto me diga que le puedo hacer a esta sweet que me pasaron en muy malas condisiones en un vasito, ahora la pase a una maseta más grande con compost, un poco de turba, perlita y la reegué hasta que salió el agua por el fondo...la pienso...
  13. S

    Bong de acrilico o vidrio? cual es mejor?

    Bong de acrilico o vidrio? cual es mejor para fumar mota?
  14. S

    Cuantas veces regar en el germinado en tierra?

    Puse a germinar en tierra algunas semillas, preparé la mezcla, la regué para humedecer la tierra, después hice un agujerito de 1cm aprox., puse la semilla y tapé. Tengo que volver a regar o hasta que germiné no riego más? Saluduos...
  15. S

    Cuantos Wats necesito para el indoor?

    Hola, armé este indoor casero con unas cajas de aire acondicionado papel de cocina y una funda de lava ropa, le puse dos porta lamparas y le voy a poner un cooler arriba tirando y otro abajo sacando aire, no se si esa ubicación será la correcta. Las medidas son 80 de alto, 30 de fondo y 55 de...
  16. S

    Tallo de dos colores

    Hola gente, les quiero consultar los siguiente: resulta q un amigo tiene una planta de semilla paragua pero hermosa, bien verde de metro y algo y tiene 5 meces ya, está tirando cogollos, empezó hace poquito que bajaron las temperaturas, el tema es q tiene el tallo 3/4 partes verde y el...
  17. S

    Alguien de La Plata?

    Hola hay alguien de la ciudad de La Plata por acá?
  18. S

    Se cuelga todo la planta o es a gusto?

    Hola gente que onda con el secado, se puede solamente colgar las ramas y dejar la planta para que de de nuevo o hay que colgar la planta completa si o si?
  19. S

    Hola, mi primer cultivo,a ver si me dan una manito amigos!

    http://img191.imageshack.us/img191/1617/20120312035214171.jpg
  20. S

    Q opinan para un mini indoor de 1 o 2 plantitas?

    Q opinan para un mini indoor de 1 o 2 plantitas? http://img204.imageshack.us/img204/3336/20120311214709632.jpg http://img441.imageshack.us/img441/2042/20120312014600636.jpg
-