Resultados de búsqueda

  1. otikin

    Sin agua durante 1 dia

    Hola, tengo una pequeña duda que supongo que resolverá el tiempo, pero por si acaso, si alguien me puede aconsejar que puedo hacer en estos casos, se lo agardecería. Resulta que desde hace 3 días que no puedo ver el cultivo, últimamente se me sale el agua por uno de los agujeros del NFT...
  2. otikin

    Dentro de lo legal

    Hola, quisiera información sobre si es legal o no el tradeo de objetos a cambio de consumo, he estado leyendo y hay una laguna legal sobre esto, ya que si es legal vender cosas u objetos a terceros, me explico un poco mejor con un ejemplo. Por 1gr. de yerba te cambio 15 huevos, ahora lo que...
  3. otikin

    Compro Adjust Wing STUCO con spredader por 40€

    Compro Adjust Wing STUCO con spredader por 40€ negociables pido fotos y seriedad
  4. otikin

    Compro algunas cosas (armario 1.2 ó mas, adjust-wing, etc..)

    Hola a todos, voy a poner una lista de cosas que quiero comprar, soy de SEVILLA por si interesa.. Armario de 1,2x1,2x2 o superior bombilla 600w solo floración y balastro con pocos cultivos, 2 como mucho. Extractor y intractor en linea de 150 y 120 ----> Esto en la tienda lo encuentro por 200€...
  5. otikin

    [SEGUIMIENTO] Planta cortada por la mitad en estado vegetativo ¿sobrevivira?

    Os cuento un poco, esta planta la use de madre durante unos 3 meses que ha estado en estado vegetativo, con lo que le he sacado muchos esquejes (esta bien aprobechada), al pasar el tiempo no ha vuelto a echar mas ramas por la parte baja y si por la parte alta, pero la planta ya tenia 1 metro de...
  6. otikin

    Donde comprar LED's sueltos de 3w ?

    Hola, quiero comprar unos 226 led's de 3w rojos y azules: 160 Rojos de 630nm Longitud de onda 66 Azules de 460nm Longitud de onda ¿Alguien sabe donde se pueden comprar economicos? Quiero crearme un par de pantallas con 80 leds rojos y 33 azules, equivaliendo a unos 300w cada una...
  7. otikin

    exeso de riego?

    hola, alguien sabe si esto ha sucedido por exeso de riego? Cuando la riego echa todo el agua por abajo..
  8. otikin

    Estadisticas, ¿Que marca de fertilizante usais en interior?

    Voy a hacer una pequeña estadistica para ver que fertilizante usais los usuarios de la web, si no os importa claro, no es por dar publicidad ni nada por el estilo, sino para saber cual es el fertilizante mas valorado por los usuarios.. Antes de VOTAR, intentar hacerlo lo más sinceramente...
  9. otikin

    Pequeño amarilleo primeros dias de floración..

    Ya se que lo mas logico esque espere la evolución, pero en cuanto antes sepa que es, pues antes lo arreglaré, supongo, si esque es algo, porque todavia no estoy seguro de que puede ser.. a los foreros os pregunto.. ¿sabeis a que se debe? gracias. Aunque bajo el sodio no se aprecia mucho, pero...
  10. otikin

    amarilleo y motas marrones en crecimiento ¿a que se puede deber?

    Hola de nuevo a todos, estoy dudando si es falta de potasio, o esque las nenas tiene frio.. alguna sugerencia? gracias.
  11. otikin

    De Sevilla a Málaga (expocannabis), en autbús, 15€ ida y vuelta

    Aquí os dejo el cartel para que lo veais:
  12. otikin

    propagador casero, funcionará?

    Bueno despues de hacer un hidroponico casero, ha sido un total fail, se murieron los esquejes en un dia... hemos echo otro, esta vez vamos a usar lana de roca y giffi, a ver que tal sale este.. aquí dejo una fotos, a ver que os parece.
  13. otikin

    Fertilizantes bio, delta 9 y pk13/14, ¿compatibilidad?

    Hola de nuevo, para los expertos de los fertilizantes y suplementos queria preguntar una serie de cosas que tenemos en mente para fertilizar y si es compatible. Botes que tenemos: - BioBizz biogrow - BioBizz bioBloom - BioBizz TopMax - Delta nueve - ATAMi PK 13/14 Bien, ahora la cuestion es...
  14. otikin

    Aeroclonador casero, ¿que os parece?

    hola a todos, hemos construido un aeroponico para sacar esquejes, pero tenemos dudas, ya que dentro del cajón, hemos metido un humidificador ultrasonico desos sencillos y no sabemos si esto será efectivo o no, aquí os dejo unas fotos, a ver que os parece: ¿Alguna sugerencia? Gracias!
-