Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda porfavor! Hojas dobladas (fotos)

    por favor que alguien conteste
  2. J

    Ayuda porfavor! Hojas dobladas (fotos)

    Hola, les cuento: Soy algo novato en esto, sólo llevo dos años cultivando y lo suelo hacer por diversión mas que nada. Este año, a finales de febrero planté de nuevo, y todo iba bien, pero de repente un día cuando llegué a casa vi que tenía una hoja doblada de forma algo extraña, pero pensé que...
  3. J

    Ayuda con el abonado por favor.

    Al final compré el específico en un grow y así me aseguro de que tenga los nutrientes adecuados y crezca bien fuerte. Pero muchas gracias por la ayuda, me vino muy bien. Saludos ;)
  4. J

    Ayuda con el fertilizante

    Necesito empezar a abonar una plantade unas 3 semanas, pero han cerrado el grow shop de mi barrio y no se donde hay otro cerca. Mi pregunta es si podría abonarla con un fertilizante universal que no sea específico para marihuana. PD: Soy relativamentente novato.
  5. J

    Ayuda con el abonado por favor.

    Hola! Les cuento, hace unas 3 semanas planté -como cada año suelo hacer por diversión más que nada- una semilla de algún tipo de haze. Calculé que ya se abría acabado el fertilizante que venía con el sustrato despúes de varios días, así que me bajé al grow a por fertilizante para el crecimiento...
  6. J

    Necesito ayuda!! Mi planta se esta secando

    Hola, les cuento, hace un par de semanas se empezaron a secar las dos primeras hojas (empezando por la parte inferior del tallo) de mi planta, tras consultarlo me dijeron que era normal y que no pasaba nada mientras no se siguiesen secando mas hojas. Desgraciadamente eso es lo que esta pasando...
  7. J

    Ayuda porfavor!! Manchas en el tallo

    Pues lo peor que podía pasar está pasando, se está empezando a secar el siguiente par de hojas, y lo raro es que las que ya están secas no se caen. Que alguien me diga que hacer por favor, tuve ya una planta que empezó así y terminó secándose entera. Gracias
  8. J

    Ayuda porfavor!! Manchas en el tallo

    Pero y lo de las hojas secas? La música alta podría estresarlas? Muchas gracias por vuestra ayuda.
  9. J

    Ayuda porfavor!! Manchas en el tallo

    Bueno, aquí les dejo una foto que encontré de una planta que le pasa lo mismo que a la mia, fijense en el tallo del centro, es justo así. Ademas, las dos primeras hojas (empezando por la parte inferior del tallo) se han secado sin caerse. Gracias a todos
  10. J

    Ayuda porfavor!! Manchas en el tallo

    Me asusté bastante mientras leía los síntomas, pero tras haber visto las imágenes creo que lo puedo descartar. Muchas gracias.
  11. J

    Ayuda porfavor!! Manchas en el tallo

    Tengo una planta de unos dos meses, y hace unos días le salieron unas franjas moradas/marrones en algunas partes del tallo. Si alguien sabe de que se trata por favor que me lo diga, y en el caso de que sea algo malo, denme por favor una solución. Gracias
  12. J

    Manchas negras en tallo!!!

    A mi me pasa algo parecido, solo que en vez de ser manchas son como franjas en algunas partes del tallo marrones tirando a morado. Si sabes algo por favor escríbelo en el tema que cree: ''Ayuda porfavor!!! Manchas en el tallo'' ...o algo así... Gracias
  13. J

    Ayuda porfavor!! Manchas en el tallo

    Hola, quería saber sobre unas franjas marrones/moradas que han salido en algunas partes del tallo de mi planta. Mi primera reacción fue pensar que era algo malo, así que en cuyo caso, por favor díganme de que se trata y como podría solucionarlo
-