Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda porfavor! Hojas dobladas (fotos)

    por favor que alguien conteste
  2. J

    Ayuda porfavor! Hojas dobladas (fotos)

    Hola, les cuento: Soy algo novato en esto, sólo llevo dos años cultivando y lo suelo hacer por diversión mas que nada. Este año, a finales de febrero planté de nuevo, y todo iba bien, pero de repente un día cuando llegué a casa vi que tenía una hoja doblada de forma algo extraña, pero pensé que...
  3. J

    Ayuda con el abonado por favor.

    Al final compré el específico en un grow y así me aseguro de que tenga los nutrientes adecuados y crezca bien fuerte. Pero muchas gracias por la ayuda, me vino muy bien. Saludos ;)
  4. J

    Ayuda con el fertilizante

    Necesito empezar a abonar una plantade unas 3 semanas, pero han cerrado el grow shop de mi barrio y no se donde hay otro cerca. Mi pregunta es si podría abonarla con un fertilizante universal que no sea específico para marihuana. PD: Soy relativamentente novato.
  5. J

    Ayuda con el abonado por favor.

    Hola! Les cuento, hace unas 3 semanas planté -como cada año suelo hacer por diversión más que nada- una semilla de algún tipo de haze. Calculé que ya se abría acabado el fertilizante que venía con el sustrato despúes de varios días, así que me bajé al grow a por fertilizante para el crecimiento...
  6. J

    Necesito ayuda!! Mi planta se esta secando

    Hola, les cuento, hace un par de semanas se empezaron a secar las dos primeras hojas (empezando por la parte inferior del tallo) de mi planta, tras consultarlo me dijeron que era normal y que no pasaba nada mientras no se siguiesen secando mas hojas. Desgraciadamente eso es lo que esta pasando...
  7. J

    Ayuda porfavor!! Manchas en el tallo