Resultados de búsqueda

  1. Critical Cantabrus

    cuidado con los que publicamos en internet

    Cuando sacamos una foto con nuestro smartphone y la subimos al foro solo tiene cualquiera (Buenos y malos) y ver las coordenadas gps que por defecto van en los detalles de la fotografía. Ojo.
  2. Critical Cantabrus

    ¿Qué esta pasando?

    Up alguna solución? Enviado desde mi galaxy s2
  3. Critical Cantabrus

    ¿Qué esta pasando?

    Gracias, alguna solución? Los meto a interior? Quito los cogollos que han salido? Si tiene solución, vaya Enviado desde mi galaxy s2
  4. Critical Cantabrus

    ¿Qué esta pasando?

    Gracias paisanuca Enviado desde mi galaxy s2
  5. Critical Cantabrus

    ¿Qué esta pasando?

    Hola, os pongo unas fotos de mis 2 esquejes, hechos en abril, uno de ellos, las hojas se estan volviendo cómo azuladas, el otro como muy resecas y los dos ESTAN COGOLLANDO, así, en pleno mayo y con escasos 20 centímetros. Nunca me había pasado antes. ¿alguien sabe que puede estar pasando...
  6. Critical Cantabrus

    El excremento humano como abono para marihuana

    Además de las virtudes nutritivas para la planta tiene también virtudes camaleónicas; la plantación olerá a mierda más qué a maría y pasará totalmente desapercibida a los curiosos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
  7. Critical Cantabrus

    mi colombiana

    Muy bonita pero a la pobre seguro qué la acabas matando :rolleyes: Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
  8. Critical Cantabrus

    Grinder Casero?

    No se mueven los clavos o tornillos al girar? es qué en plástico lo veo cómo poco estable... Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
-