Resultados de búsqueda

  1. alexanderx

    Mi PRIMERA GUERRILLA 2012

    Que alguien me explique a que se refiere el termino "guerrilla" en este foro .. o si es algo en general :S yo guerrilla lo asocio con paramilitares, armas , secuestros , asesinatos y una cantidad de cosas :X ya se que es medio tonto ver cierta asociacion de este foro con mi termino "guerrilla"...
  2. alexanderx

    Pipas caseras

    ajksjaksjkajkjsa me dio risa y ni se que coño es tuetanos De una pa Papi Google :lol:
  3. alexanderx

    medidor de consumo

    Apenas estoy comenzando en este mundo del cultivo y me estoy dando cuenta que alla en argentina pagan mucho por luz cierto ? aqui en Venezuela no se paga casi nada de luz ( bueno yo almenos no pago casi nada ) y tengo 3 pcs dos lavadoras 2 neveras y todas las luces se la pasan prendidas todo el...
  4. alexanderx

    Mis Pipas de vidrio artesanales México

    akjskajskja justo lo mismo iba a decir tiene como pinta de morbo :X
  5. alexanderx

    Videoclip para fumar

    jajajajaja me gusto el videito que bueno y la letra esta bien re piola kasjkajsk
  6. alexanderx

    Prendiendooo, Fumandoo, La Notaaaaa

    muajajajaj algo que me regalaron pero no tengo ni la mas remota idea de que era :lol: solo se que no se nada :lol: y ya pej a dormir mañana tengo que trabajr, buenas noxes!
  7. alexanderx

    Holanda, una inspiracion...

    Gobierno holandés prohibirá venta de marihuana a extranjeros El Gobierno holandés dijo que empezaría a prohibir a los turistas la compra de cannabis en las cafeterías y que impondría restricciones a los consumidores holandeses hacia finales de año. Los Países Bajos son conocidos por tener...
  8. alexanderx

    Prendiendooo, Fumandoo, La Notaaaaa

    :2]:2] YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:2] :lol: FUCKKKKK YEAHHHHHHHHHHHH XiAO, buuenos humillos
  9. alexanderx

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    Prendiendo, fumando y respondiendo Buenoo los sintomas son distintos depende de la situacion del momento... tipos de personas con los que te encuentres ya sean amigos, recien conocidos ( de esos que te dicen sin palabras con solo verlos: yo soy otro fumon ) algun familiar o amigo de toda la...
  10. alexanderx

    Respondan Aqui! Nuevisimo en el foro...

    Bueno, soy nuevo en el foro y comenzare a cultivar entre hoy y mañana ( mi primer cultivo de maria ) obviamente soy novatisimo y quisiera saber si al cultivar estas plantas pudieran traerme algun tipo de problema de olores ? me explico con un ejemplo.. Despues que plante y estas comiezen a...
  11. alexanderx

    ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

    Tomando nota y comenzando con algo pequeño :wink:
-