Resultados de búsqueda

  1. I

    plaga en el secado

    Resulta que acabo de cosechar una de mis plantas. La he cortado y he puesto a secar los cogollos. Al día siguiente los miro y tenía unos bichitos haciendo telarañas en ellos. En su día tuve araña roja, pero la erradiqué. Que hago!? Ayuda por favor!!!!
  2. I

    Atención - Problema urgente

    Resulta que acabo de cosechar una de mis plantas. La he cortado y he puesto a secar los cogollos. Al día siguiente los miro y tenía unos bichitos haciendo telarañas en ellos. En su día tuve araña roja, pero la erradiqué. Que hago!? Ayuda por favor!!!!
  3. I

    Socorro ayuda por favor

    Resulta que a una de mis plantas le pasa algo que no me habia pasado nunca. Todas sus hojas cogieron un tono marron secandose por completo, ahora solo queda la planta con los cogollos, y estas hojas tambien se estan empezando a secar. ¿Qué les pasa?¿Qué he podido hacer mal?
  4. I

    Socorro ayuda por favor

    Resulta que a una de mis plantas le pasa algo que no me habia pasado nunca. Todas sus hojas cogieron un tono marron secandose por completo, ahora solo queda la planta con los cogollos, y estas hojas tambien se estan empezando a secar. ¿Qué les pasa?¿Qué he podido hacer mal?
  5. I

    Mi primera auto ¿Como la veis?

    Aquí os dejo unas fotos de la AutoMax, ya debe estar apuntito ¿Qué opinais?
  6. I

    Esta lista? Cuanto le queda?

  7. I

    Legalidades

    Hola gente! Me gustaría saber como andan en España con las legalidades en lo que respecta a la marijuana. ¿¿Es legal plantar en casa, por ejemplo en una terraza?? He leido por ahi un millar de chorradas como que solo es legal tener 3 plantas o menos. O que es legal tener cuantas...
  8. I

    Legalidades

    Hola gente! Me gustaría saber como andan en España con las legalidades en lo que respecta a la marijuana. ¿¿Es legal plantar en casa, por ejemplo en una terraza?? He leido por ahi un millar de chorradas como que solo es legal tener 3 plantas o menos. O que es legal tener cuantas...
  9. I

    Legalidades

    Hola gente! Me gustaría saber como andan en España con las legalidades en lo que respecta a la marijuana. ¿¿Es legal plantar en casa, por ejemplo en una terraza?? He leido por ahi un millar de chorradas como que solo es legal tener 3 plantas o menos. O que es legal tener cuantas plantas...
  10. I

    Novato con las Auto ¿Cuanto le puede quedar?

    Echadle un vistazo
  11. I

    Ayuda - Como hacer un lavado de raices

    Nunca he hecho un lavado de raices. he leido que es bueno en la etapa de floracion para eliminar sales de las raices, que dificultan la absorcion de nutrientes. ¿Como lo hago? ¿Que pH uso en el agua? ¿Cuanta agua uso para no pudrir el tallo o aguar la planta? ¿En que momento del dia?
  12. I

    La luna llena?

    Yo no se si es la luna llena o este producto para el crecimiento pero en 3 dias mis plantas han dado un estiron notable.
  13. I

    ¿Cuando echo de esto?

  14. I

    Como las veis??

    En una noche de posible lluvia veraniega les vendrá bien un poco de airecillo y humedad.
  15. I

    Alerta por plaga!!!

    Hoy mismo acabo de ver bastantes mosquitines de color grisaceo en la tierra de mis plantas y volando de la una a la otra. De momento no he visto ninguna hoja "picada", pero si he visto a estos bichitos en la tierra y como se enterraban. Me preocupa que ataquen la raíz. ¿De donde han podido...
  16. I

    Fertilizante de floracion

    Tengo plantas femenizadas y automaticas. ¿Cuando les empiezo a echar fertilizante de floracion a cada tipo de variedad? Voy a echar este:
  17. I

    Accidente desde un 4º piso y bichos

    Tenia una de mis macetas en el borde de la terraza para aprovechar mas tiempo de sol directo cuando sin querer rocé una y cayó desde un 4º piso. Afortunadamente nadie resulto herido puesto que cayo en el propio jardín del piso, pero la planta quedó muy machacada, tal que así: Me han...
  18. I

    Cada cuanto hecho este producto

    Hola buenas, acabo de comprar por primera vez un estimulador de raices. Concretamente este: El caso es que en la etiqueta pone lo siguiente: "administrar esta solución 1-6 veces al diaal medio de crecimiento y/o las hojas hasta que se haya formado un fuerte sistema de raices". ¿Significa...
  19. I

    ¿Que es el cultivo de guerrilla?

    Pues eso, ¿que es o que significa Cultivo de guerrilla?
  20. I

    1er seguimiento. Skunk #1, Mexican Sativa y Moby Dick

    Hola buenas es la primera vez que hago un seguimiento. Lo hago por saber la opinion de todos y para que me deis algun truquillo. No es el primer año que siembro en mi terraza, sino el tercero, asi que sigo siendo un poco novato. Tengo una amplia terraza en un piso orientado al sur y sin...
-