Resultados de búsqueda

  1. K

    Recursos de multas

    Hola QTM,, veras, me ha llegado una carta de una multa por posesion, no se si habras leido mi caso, por si no es el siguiente enlace: http://www.lamarihuana.com/foro/legalidad/111140-me-han-enganchado.html La carta me llego el jueves y ahora estoy buscando información y asesoramiento, te...
  2. K

    Me han enganchado.

    Eso he pensado lo de la destrucción o "perdida", porque el otro dia dandole vueltas al asunto (mes y medio da para mucho....) cogi una bolsa igual y la llene a ver cuanto pesaba y lo que yo creia que eran 4 o 5 gramos resulta que son 9 asi que desde que me cogieron hasta el supuesto analisis ya...
  3. K

    Me han enganchado.

    He quedado mañana co un amigo abogado para que vea la denuncia a ver que me cuenta..... Los recursos son solo para intentar llegar a los 6 meses y que se archive o hay posibilidades reales de que en un caso de este tipo den la razon al acusado?
  4. K

    Me han enganchado.

    Panda de hijos de puta, estoy muy encenido, pues no dicen que la hierva la encontraron en la guantera del coche, no hay alegaciones, nos ha jodio no me ofrecieron ningun documento ni me djeron nada por lo que protestar y donde tenia que ir mi firma pone que me lo notificaron vervalmente. En...
  5. K

    Me han enganchado.

    bueno, pues me acaba de llamar pr telefono el cartero (que es amiguete) y tengo una carta de gobernación esperandome, eta tarde os cuento mas
  6. K

    Esperando multa :S

    Esto es asi en todos los casos o depende de como lo presente la policia o legislacion autonomica y demas? lo pregunto porque yo estoi en una situacion parecida, me pillaron con un poco de hierva y no tengo antecedentes ni nada....
  7. K

    Me han enganchado.

    me miraron la guantera, el paquete de tabaco que habia dentro, el cenicero, el suelo del coche, la funda del portatil, la chaqueta, miraron un poco los sillones, los huecos de las puertas y me registraron a mi, habia una bolsa en el maletero y no la miraron, tampoco un par de carpetas que...
  8. K

    Me han enganchado.

    La verdad es que la hierva era cojonuda, si no es la mejor que incautaron ese dia poco le falta.... a ver si hay suerte y se la fuaron:roll:
  9. K

    Me han enganchado.

    Ojala, eso es lo que pense yo en un principo, pero luego dandole vueltas, fue un control con perro y todo en la salida de una autovia, no una pareja de G.C. de ronda, ademas por ahi he leido que no tienen por que darte nada a no ser que se lo exijas, ademas si quieren pueden poner que te has...
  10. K

    Me han enganchado.

    Buenas, es la primera vez que escrivo en el foro, la semana pasada tuve cierta experiencia con la G.C. y ando un poco perdido. Pues el caso es que iba conduciendo me paro un control de la guardia civil, en un principio tire la hierva (algo menos de 7 gramos) por la ventana, entonces vino el...
-