Resultados de búsqueda

  1. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Wenas brooos...nu vea como esta la bigbang aajajaj...ya me la e fumado toda manos...estaba rikisima d sabor xD...pasando d tema...aki os dejo otro segimiento k esty aciendo...mas curraete pa k no se vean tantas fotos ai tan grandes y tal...spero k me ayudeis en lo k podais...asias x todo...
  2. G

    Monster..MelonGum..Critica+..Channel+..Psicodelici a 2012

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  3. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Wenaaaas ermanooos...dspues d tanto tiempo me paso x aki para deciros como me a parecido la primera cata d la cosexa...primero decir k tiene buen sabor...sabe entre incienso y un pelin afrutada...ahora la tengo metida en fraskitos d cristal d esos d los garbanzos ejeje...esperare otra semanika...
  4. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Wenas broooo...primero asias x pasarte x aki...es un gusto k la peña lea y vea mis paranoyas ajajaj...lo d la plaga..le di un baño con proteckiller y a los 15 dias les di otro baño...segian abiendo moskitas pero no le acian daño...vi x ai una arañika tmbn pero d esas k se comen a ls bixitos tu...
  5. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Wenas manos...aki tamos de nuevo...no e tenido tiempo pa subir fotikos d estos dias...pero weno las e cortado ya xDxDxD...con 9 semanas exactas desde su germinacion...los cogollos dspue d kitarles todas las ojas me parecieron un pokito pekes nuse ejjeje pero weno algo le sakao a las...
  6. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Jejje asia mano...spero ke sos cogollos coloken muxo jajaja...ns vemooos
  7. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Wenas manooooo's perdonarme x no aber subio fotikos..pero esk entre el curro y to no me daba tiempo...oy e salio tempraniko y tengo ganas k las veais aber k os parecen...tienen ya 2 meses y 2 dias exactamente desde la germinacion...el reloj va marxa atras ya jejeje...saluds y asias x el apoyo y...
  8. G

    seguimiento crecimiento exterior auto 2012

    jejej k wenas matas bro...
  9. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Pasate cuando kieras brooo...me vy a currar xD...ya subire mas fotos mañana o pasao k veais como engordan esos cogoyos ejeje...saluds mamoneeees..
  10. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    57 DIAS DESDE LA GERMINACION Veo k engordan pokito a pokito...k sigan asi :-P!!!...saluds manos... LAS 2 BIGBANG LA ENANA XD LA GRANDE XD
  11. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Jejeje asia bro...pasate x aki cuand te apetezca...yo actualizo cada 2 o 3 dias o asi...aber cm tiran las niñas xD...saluds
  12. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Wenas manos aki os dejo mas fotos cn 55 dias desde la germinacion....los cogollitos estan empezando a engordar poko a poko...saluds y asias...
  13. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Wenas broooo!!!...muxisimas gracias x el comentario...me animas a segir palante xD...aber lo k dan sip ejje...suerte tu tmbn...saluds OOOk bro pasate cuando kieras a verlas...dentro d unos diitas subire mas fotikos pak veais si an engordao los cogollitos xD...saluds mano's
  14. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Wenas mano's...aki os dejo mas fotos d las niñas con 51 dias desde la germinacion...veo k los cogollitos van engordando bn...espero k sigan asi xD...saluds,... AKI LAS 2 NENAS BIGBANG #1 COMPARACION CON LATA DE ROCKSTAR DE 16cm BIGBANG #2 COMPARACION CON LATA DE ROCKSTAR DE 16cm
  15. G

    Seguimiento skunk automatic en terraza

    Mano una preguntika....asta cuando le exaras fertilizante d crecimiento?¿?...en la fase d floracion tmbn lo necesita o ke?...eske mis niñas tienen 49 dias creo y estan cm unas d tus skunk...los pelitos asi...y yo nama le ty exando floracion...le puedo seguir metiendo algo d crecimiento o...
  16. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Wenas ermanoooos...esta tarde subi a ver a mis nenas aber k tal iban dspues de toda la lluvia k les a caido....me fume un canutillo con ellas para observarlas detenidamente y eso...le mate 2 moskitas de la humedad k rondaban x ai...weno no me enrroyo mas...aki os dejo las fotikos d mis niñas con...
  17. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Wenas ermanoOOoOs...aki os dejo fotos d las niñas con 1mes y 16dias....le veo unos cuantos pelitos ya...esta floreciendo?¿?...puedo empezar cn el biobloom y topmax?¿?...saluds bro's
  18. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Wenas mano...tube k bajar la planta del tejado pork pasaba muxo frio...y aparte pork aki en el patio controlaba mejor las horas k le tenian k dar para k floreciera y no revegetaze...nuse si me explicao bn xD...pero lo intentao jeje saluds
  19. G

    Seguimiento "BigBang" 2012

    Wenas compañeros....os acordais de mi Bonzai?¿?...pues le e cortado los cogollitos k estaban exos xDxD...ai os dejo la foto...uno d eyos es mas grande k un pakete d tabako xD...saluds...mas tarde subo fotos d las BigBang...xaooo wenos humos
  20. G

    bienvenido, GH

    Wenas compañeros...aki os dejo mi seguimiento de las BigBang... http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/111203-seguimiento-bigbang-2012-a-8.html
-