Resultados de búsqueda

  1. 1

    Creo que el aire me las a destrozado ...

    buenas aora por mi zona ace aire y les pega les quema las hojas viejas y la deja muy fea .... pasara algo ? tirara mañana ya con normalida si ace bueno ? GRACIAS Y SALUDOS
  2. 1

    Abonos...

    BUENAS quisiera saver si los abonos para plantas grandes son los mismos qu epara las autoss ? osea que le puedo echar a las autos el producto de la grande sin ningun problema ? GRACIAS POR BUESTRA RESPUESTA SALUDOS
  3. 1

    problemas terreno del suelo

    buenas tengo un problema con el suelo empeze a pikar y salia muchas piedras y algo de tierra .. bastantes puedras parecia graba yice un agujero ecke 25 l de compo a cada uno y las trasplante creeis que aunque la tierra tenga piedras abundante las raizes sabran tirar por si solas por ayy ...
  4. 1

    muchos jabalies por el rio....

    alguien sabe como para que no se acercaran los jabalis ? hay muchos por la parte de mi rio y tengo unas 14 matas nose si corren peigro alguien sabe algo que exar para que no se acerquen ? GRACIAS Y SALUDOS
  5. 1

    Tierra y producto buenos ?

    COMPOSICION : MITA COMPOSTELA ( MARCA BUENA ( MITA TIERRA DE HUERTA Y 2 ZARPAOS DE HUMUS DE LOMBRIZ ( ESTA MEZCLA TANTO PARA GRANDES COMO PARA AUTOS ) PRODUCTO ATAMI a + b hay que mezclarlos en el agua ( son para crecimiento .. me falta algo en la tierra ? algun producto que sepais que sea bueno...
  6. 1

    Consejos para plantacion 15 autos exterior ( macetas 40l )

    Necesito respuestas de la tierra para autos y productos gracias
  7. 1

    Flores para ver y opinar

    SON AUTOS ? si son autos muy bueno tio son estupendas .. me podrias decir tierra y si le echaste algun producto y cual ? GRACIAS Y SALUDOS
  8. 1

    14 matas grandes con peligro ? AYUDA

    Que seguimiento de lobita ? Me puedes pasar un enlace ? Alguien que me de una respuesta para los jabalisss gracias y saludos
  9. 1

    Composicion tierra para autoflorecientes y grandes OPINIONES

    alguna opinion mas ? solo coco ? el coco me servira ? GRACIAS Y SALUDOS
  10. 1

    Composicion tierra para autoflorecientes y grandes OPINIONES

    Buenas para las plantaciones de este año e decidido hacer la sigueinte mezcla : mita compostela ( marca buena conocida como saveis ) mita tierra de guerta y 2 zarpaos de humus de lombriz todo bien rebuelto .. todo esto va a macetas de 50 litros autos como grandes .. le falta algo a esa...
  11. 1

    14 matas grandes con peligro ? AYUDA

    HOLA BUENAS TENGO CON UN AMIGO 14 PLANTAS GRANDES LAS TENGO POR EL RIO Y TENGO MIEDO A LOS JABALIS ME RECOMENDAIS ALGO EN ESPECIAL PARA QUE NO LAS CHAFEN ? DICEN QUE LOS JABALIES LAS DESTROZAN Y PORAYY HAY VASTANTES PISADAS .. ALGUNA SOLUCION PARA QUE NO SE HACERQUEN ? gracias y saludos
  12. 1

    Consejos para plantacion 15 autos exterior ( macetas 40l )

    hola buenas tengo unas 15 autoflorecientes y queria acer buenas autoflorecientes tengo macetas de 40l para cada una y mezclo mita composana ( marca buena ) y mita tierra de huerta con un poco de humus de lombriz y lo mezclo y lo echo .. tengo crem mandarine , green poison , lowrider x ak47 ...
  13. 1

    semillas nose si son buenas compradas ..

    buenas hoy compre unas semillas en el grow y son de marca del grow de la misma tienda pero las semillas son buenas marcas ak47 , noder laigh ... son feminizadas ¿ saveis si e slo mismo que otras casas o diferente ? GRACIAS Y SALUDOS
  14. 1

    multas por marihuana ayuda porfabor

    contestar alguien
  15. 1

    2 multas siendo menor ..

    hola buena s a todos una fue ace poco menos d eun año y otra ace 4 meses no ayegao ninguna .. la primera fue algo menos de un porro siendo menor me advertiran y no me aran pagar la primera o que pasara ? y la puse a la direccion de casa de un amigo mayor de edad para que no se enteraran mis...
  16. 1

    multas por marihuana ayuda porfabor

    hola mi hermano es menor y le an pillado 2 veces auno ha llegado ninguna multa pero bueno lo siguiente .. una fue ace poco menos de un año y otra ace 4 meses , la primera dio la direccion e casa de un amigo para que no se enteren mis padres le yegara a casa de su amigo o a la nuestra ? y la...
  17. 1

    problema con un producto

    me pone que exe 300/400 cl cuanto es eso en gramos ? alguien save cuanto es eso stoy mu liado
  18. 1

    Necesito ayuda sobre unos cuantos de temas :

    ayuda , necesito ayuda sobre lo siguiente porfabor : ¿ como puedo combatir la araña blanca ? ¿ pasa algo por no regar las plantas en 5 dias con 8 o 9 oras de luz al dia en exterior a 30-35 grados ? ¿ que os parecen la semilla 1024 de medical seeds ? ¿ y la super silver bilbo de genethik ? ¿...
  19. 1

    Big devil xl mini concurso

    las mias ya las puse ayer a germinar , ya ire subiendo fotos semana a semana
  20. 1

    que os parecen estas semillitas?

    respomderalguien
-