Resultados de búsqueda

  1. Servium

    Seguimiento Panama, Jack Herer y Nothern Lights

    Buenas gente colgué a la mierda el seguimiento, la ultima que subi son del inicio de la flora osea llevan 7 semanas.
  2. Servium

    Seguimiento Panama, Jack Herer y Nothern Lights

    Buenas gente actualizo, hace dos dias (5 mayo) empece con el fotoperiodo para floración bajo foco de 600w, tuve algunos problemas con la distancia del foco y se quemaron dos puntas, ademas de dos esquejes muy amarillos y con crecimiento lento, que intento solucionar con un toque de nitrogeno. La...
  3. Servium

    Ayuda! Hojas de arriba (+nuevas) decaídas

    Parece falta de riego, o exceso.
  4. Servium

    Seguimiento Panama, Jack Herer y Nothern Lights

    A mi tampoco me iba bien con los esquejes, mis recomendaciones son enraizaste fertifox, (probé otros y no me dieron buenos resultados) y algo que genere calor para no tener que pulverizar. Voy a subir un poco el ventilador es verdad que la tiene dada vuelta a la pobre.
  5. Servium

    Seguimiento Panama, Jack Herer y Nothern Lights

    actualizo, una de las de maceta hexagonal era macho. Todas Panamá menos la de al medio que es auto de un amigo que quedo enana por poca luz y la de la izquierda abajo una hembra NN, al fondo a la derecha los tomates xD
  6. Servium

    Seguimiento Panama, Jack Herer y Nothern Lights

    Actualizo, hoy trasplante los esquejes a macetas de 10lt aprox,de los que 4 enraizaron bien 1 murió y 2 están estancados. Tomando forma final: las de maceta hexagonal verdes son regulares y vienen bastante feas probablemente las saque, la de balde azul(al medio) es una auto y el resto panamá
  7. Servium

    -FINALIZADO- La usina cannábica: 3 Paraguayas -1 AcapulcoGoldxOGKush - 2 Satori - 1 AK48xIceCool

    Que raro lo de los esquejes quizás fue demasiada humedad = poco recambio de aire
  8. Servium

    -FINALIZADO- La usina cannábica: 3 Paraguayas -1 AcapulcoGoldxOGKush - 2 Satori - 1 AK48xIceCool

    Yo te diría que intentes regular la altura para que queden todas mas o menos iguales, veo una al fondo a la derecha que sobresale mucho del resto.
  9. Servium

    In-door 40 dias y exterior (ya con pre-flores) ABRIL-MAYO

    te de ortiga, te de mate igual para vege
  10. Servium

    floracion de invierno

    Si no la mata el frio y la floración no es muy larga (tipico de las indicas) puedes sacar "algo" de cosecha
  11. Servium

    macho?

    Macho
  12. Servium

    Seguimiento Panama, Jack Herer y Nothern Lights

    Actualizo, a la planta madre le hice un trasplante a un tarro de 12lt aprox y la estoy doblando para que espere en altura a las demás plantas. A un esqueje ya se le ven raíces, aunque se demoraron mucho, no sé si por el calor o por cambiar el enraizate fertifox de siempre Antes Despues
  13. Servium

    In-door 40 dias y exterior (ya con pre-flores) ABRIL-MAYO

    no te excedas con fertilizantes, trata de usar cosas organicas como los famosos tés de banana y eso, no crecera el doble ni triple porque le eches muchos fertilizante es mas probable que la mates
  14. Servium

    In-door 40 dias y exterior (ya con pre-flores) ABRIL-MAYO

    Va terminar el ciclo porque se reduce las horas de luz en otoño, pero debes cuidarla mucho del frio, una malla media-sombra es ideal para protegerlas del frió sin taparles la luz
  15. Servium

    Primer Seguimiento Patagonia Arg.

    Suerte con todo, a la pobre ak-47 podrías sacarles las hojas amarillas y darle un poco de nitro
  16. Servium

    URGENTE! Hojas muy débiles y caidas. No exceso ni falta de riego.

    Nada que un poco de perlita no arregle y sale 30 pesos con suerte
  17. Servium

    URGENTE! Hojas muy débiles y caidas. No exceso ni falta de riego.

    Disculpa por insistir, pero, pareciera que les falta agua, quizás la tierra esta muy dura. Ayer me regalaron unas plantitas que tenían una tierra muy compacta y no habían desarrollado nada las raices. Si no, Abonas con algo?? salutes
  18. Servium

    Seguimiento Panama, Jack Herer y Nothern Lights

    Actualizo. Ya son 8 los esquejes de Panamá ademas de 2 plantulas X adoptadas :P
  19. Servium

    ustedes creen que si me hago una planta ahora, me de cogollos este año?

    No soy muy conocedor del mundo exterior, pero sé que se pueden crecer en interior y sacarlas a florar al exterior cuidando que no las mate el frio. Imagino que si las sacas ahora creceran poco.
  20. Servium

    Club de cultivo

    existen?
-