Resultados de búsqueda

  1. G

    Invernadero casero

    30 visitas y nadie opina?
  2. G

    Invernadero casero

    la pregunta es (que no la he puesto) esta bien hecho? el sol con el papel albal hara de lupa?puede haber problemas?
  3. G

    Invernadero casero

    En toda la semana no podre cuidar mis pequeñas (tienen una semana y solo se le asoman el primer par de hojas pues ya tiene los cotiledones), solo me las podra regar mi madre. El caso es que como hace frio y no las puedo tener dentro de casa, le he hecho un pequeño invernadero a base de: Una...
  4. G

    raiz rota

    oks, son himalaya gold, ahora la he medido, la panta mide 7 cm entera y me he cargado medio centimetro de la punta de abajo, solo tiene los dos cotiledones y le empezaban a salir el primer par aunque eran diminutas. Las he metido dentro de casa, las dejo alli sin que le de el sol? las demas...
  5. G

    raiz rota

    hola! Hace una semana que germiné en esos tacos, hoy, he decidido trsplantar a tierra y cortaba un pco de la tela de los tacos para ayudar un poco a la planta, el caso es que éstas son tan fragiles que una de ellas (la planta entera hará unos 5 cm (3,5 de raiz), se le ha roto unos 0,5 cm de...
  6. G

    Que aconsejais plantar? Describo lo que quiero

    nono hace ya 5 años que planto pero queria que les expertos me aconsejaran dadas mis "exigencias". Mi pregunta es, es resistente a hongos o moho? por la epoca de recolecta no deberia dar problemas pero a lo mejor es propicia a cojerlos, que me decis?
  7. G

    Que aconsejais plantar? Describo lo que quiero

    ya, pero yo quiero que la gente experimentada me aconseje, he visto...himalaya gold esta bien?
  8. G

    Que aconsejais plantar? Describo lo que quiero

    Me interesaria una indica feminizada, reistente a los hongos sobretodo y de unos 40 euros las 5 semillas.
  9. G

    trucos .

    con lo de caparla de arriba no has descubierto la sopa de ajo jeej, y si tienes una buenaa terraza con solano todo el dia, xq coño la tienes que meter alli que no le da el sol?? yo a mis juanas al sol tol dia y pepinazos no pero algo pa fumar bien si jje
  10. G

    semillas de sensi seeds bank

    yo de ti no cojeria indor mix ya que deben ser f2 o bueno si son f1 no sabras ke son :S, nose yo pillaria sueltas jeje, soy aprtidario de tener varias clases a la vez jeje
  11. G

    THC líquido

    el extasis likido si existe, que la imensa mayoria de extasis likido que pasen no sea extasis likido no iere decir ke el 100% no lo sea, yo no lo he provado pero se del cierto que existe. Y nose, por probarlo no pasa na, yo lo digo xq hago un trabajo y c rear una nueva forma de droga pues...
  12. G

    THC líquido

    nonononono jeje marconi yo me refiero a unas botellitas como las de extasis likido donde hubiera thc puro en gota o que te lo bebas de un sorvo, y te dejaran ciego ciego, estoy haciendo un trec sobre la amrihuana (un trabajo que se hace al final de bachillerto), descubrir el thc likido seria un...
  13. G

    semillas x unidades???

    jeje yo digo comprando por internet
  14. G

    semillas x unidades???

    y es 100% seguro que si compras jack herer es jack herer?
  15. G

    komo hago el ful kon este grinder?

    tmbien puedes hacerte una raya, chuopar un cigarro y que se quede pegado
  16. G

    THC líquido

    pues esto, que si hay alguna manera de tener thc líquido concentrado, es decir como el extasis likido pues el thc en estado puro y liquido (no me valen infusiones y cosas por el estilo jeje, yo digo thc purisimo)
  17. G

    mis plantas

    pozi
  18. G

    mis plantas

    parecen indicas jeje, y para tener 2 meses han tirado muy poco jeje, las ias a los doms meses hacian metro casi, ahora pronto se te podran a cogollar sui no lo estan haciendo, y si no lo hacen es xq tienen contaminacion luminica
  19. G

    Y que pasa con las sativas?

    jeje yo e cosecaho skunk 1 de sensi seeds, mne han ido muy bien, a una el sabado le corte el cuarto de abajo del todo que ya estab hecho, los cogollos de skunk 1 son como un poco mas grande que un calipo? bueno, el doble ke un calipo? XD XD digo las porras, el cogo central es un poco mas ke una...
  20. G

    Orange Bad o Violet?????

    violet o purple?
-