Resultados de búsqueda

  1. E

    Podredumbre radicular?

    Hola, hace 10 dias, puse 3 esquejes en guerrilla, 1 separado de otros 2. El que esta solo, esta bien, pero los otros dos, las hojas se han puesto blancas, yo creo que es podredumbre radicular ya que la tierra esta muy humeda siempre. Adjunto fotos, son de ayer, quité las hojas blancas, si...
  2. E

    Lavado de raizes....¿?

    Hola, seguramente será una chorrada lo que estoy diciendo, pero bueno, soy nuevo y eso. Bueno, pues el lavado de raizes consiste en quitar los nutrientes para que no raspe, y use los nutrientes de las hojas no? No se podría regar con agua de un ph muy bajo o muy alto y se obtendría el mismo...
  3. E

    Seguimiento cultivo guerrilla

    Seguimiento cultivo guerrilla : EASY SATIVA, EARLY QUEEN , MAROC , CRITICAL JACK..... Hola, bueno pues eso, voi a hacer un seguimiento de mi cultivo de guerrilla en el norte de españa, que lo haremos entre unos amigos (bastantes), todabía no sabemos lo que vamos a plantar, pero de momento...
  4. E

    Como hacer que se vuelva hermafrodita.

    Hola, me gustaría saber como extresar mi planta para que se vuelva hermafrodita y de semillas, y despues, si lo consigo cuándo tendría que coger las semillas? Graicas un saludo.
  5. E

    Pregunta revegetación.

    Hola, aver si me podeis decir si ya ha empezado a revegetar, aqui pongo unas fotos : Si esta revegetando, se podrían coger esquejes y quitar los cogollos?
  6. E

    Cultivo guerrilla revegetacion

    Los días se hacen mas largos, y no quiero que revegete mi planta ( Critical Jack Herer ) que esta en guerrilla, que puedo hacer?
-