Resultados de búsqueda

  1. Aplicandole

    La luz de mi indoor quema a mi planta

    no creo que sea la luz :s ¿puede que sea una carencia o alguna plaga?
  2. Aplicandole

    Corto o espero?

    Gracias por tu aporte Antihumano, busco un efecto energetico, mas happy, eh leido que mientras mas madura es menos energetico su efecto, tambien eh leido que cuando los cogollos ya estan cortados siguen madurando. llegando al punto del efecto psicoactivo.. ¿cuando seria aconsejable el corte?
  3. Aplicandole

    Corto o espero?

    Tengo una special kush con 7 semanas y esta asi, me gustaria saber cuando seria aconsejable cosechar considerando que quiero un efecto masomenos psicoactivo y energetico, cualquer aporte sera muy agradecido :)
  4. Aplicandole

    Plantas con pelillos blancos

    ¿En que etapa de crecimiento o floracion estan? no entiendo mucho la pregunta hermano pero si estan a 18/6 en estarian en crecimiento po si estan a 12/12 estan en floracion si tiene los pelitos blancos estaria mostrando su sexo femenino pero no se les alcanza a ver en la foto. ¿en que...
  5. Aplicandole

    consulta! sexo después de pasar a floracion

    ami al tercer dia ia le alcanse a notar pequeñiisimos pelitos blancos pero muy diminutos :D ya a la semana eran bien notorios
  6. Aplicandole

    No hay olor en la floracion :s

    alguna respuesta o experiencia porfavooor u.u
  7. Aplicandole

    No hay olor en la floracion :s

    Hola tengo una special kush, tiene 23 dias de flora, artos pelitos blancos y todo, ya tiene recina, pero me preocupa demaciado qe no tenga nada pero nada de olor, pongo la nariz sobre los ponpones y no se siente nada :s estoy hablando de cero olor, ¿porque? ¿cual puede ser una de las posibles...
  8. Aplicandole

    Seguimiento de mi Hijita "Volantina"

    tienes que hacerle una buena ventilacion el aire se tiene que ir renovando, y te recomendaria hacerle un sistema para poder ir subiendo las luces cuando valla creciendo, siempre la luz bien cerca de ella 7 centimetros aprox
  9. Aplicandole

    Seguimiento de mi Hijita "Volantina"

    Pulveriza arta agua siempre que veas el sustrato seco, y no es necesario sacarla al sol aun, la planta requiere luz cuando tiene hojas ya que es el medio por el que hace fotosintesis, la sacaria al sol cuando ya alla salido de la tierra para que no seque tan rapido.
  10. Aplicandole

    Seguimiento de mi Hijita "Volantina"

    :P Esto es un pulverizador, o rociador regar y pulverizar, son cosas diferentes por mi parte no suelo regar antes de qe la plantita salga de la tierra porqe el agua golpiara, movera o hundira mas la semilla, y es muy delicadita ella :(, por eso pulverizo arta agua en el sustrato o tierra en...
  11. Aplicandole

    Seguimiento de mi Hijita "Volantina"

    Yo las lanze asi mismo :P y me fue bien, las enterre a 6 milimetros aproximadamente, con el rabito mirando hacia abajo, sin dañarlo, sin tocarlo y sin que le llege luz, despues no la rieges, solo pulveriza arta agua hasta que ya este fuerte para recibir un riego, suerte para volantina ksjks
  12. Aplicandole

    AYUDA PORFAVOR HOJAS COMO GARRA Y PEQUEÑAS COMEDURAS

    muchas gracias :P hare un lavado entonces aver si se estiran las hojas denuevo y subire otra foto en unos dias para ver el cambio, demaciado util sus respuestas me siento con mas esperanzas de recibir unos buenos cogollazos, ojalas esto no le afecte a los futuros ponpones ¿por mientras puedo...
  13. Aplicandole

    AYUDA PORFAVOR HOJAS COMO GARRA Y PEQUEÑAS COMEDURAS

    Graaaacias me siento mucho mas conforme con su ayuda (:, ire a comprarme esas gotas, me gustaria hacer una ultima pregunta que me tiene dando vueltas la cabeza hace varios dias... desde su punto de vista viendo las imagenes... ¿que dicen sobre la maceta? es de 5L comparado con el porte de la...
  14. Aplicandole

    AYUDA PORFAVOR HOJAS COMO GARRA Y PEQUEÑAS COMEDURAS

    Gracias Pulpo, me habian dicho que podia ser sobrefertilizacion, me gustaria salir de una duda. Yo rege abundantemente hace 2 dias atras si hago el lavado de raices lo mas antes posible como dices, por ejemplo ahora mismo, no sufrire algun sintoma de sobre riego? o sera recomendable esperar...
  15. Aplicandole

    tengo un indoor y las plantas no crecen

    Hooolas bro, yo le dejaria la ampolleta a 7 centimetros, y trasplantaria ahora a una maceta ya mas grande para despues no tener problemas con el trasplante, y al traspasarla enterraria un poco mas el tallo que la tierra no qede a mas de 3 centimetros de los cotiledones, se espingo mucho buscando...
  16. Aplicandole

    AYUDA PORFAVOR HOJAS COMO GARRA Y PEQUEÑAS COMEDURAS

    Ella era totalmente hermosa, es una special kush feminizada, de 3 meses y medio rege todo su proceso vegetativo con root juice, el problema fue cuando pase a floracion, estubieron una semana muy lindas y tirando pelillos hasta que me toco regarlas, y rege con bio-bloom de biobizz, 0.6 ml por...
  17. Aplicandole

    Presentación + Ayuda ! Estas plantitas, están bien?

    heey bro que le paso a tu widow con un solo cotiledon¿? ami me paso lo mismo con una shining silver haze u.u lo que causo esto fue qe la cascara de la semilla qedo por mucho mucho tiempo pegada en un cotiledon i nunca se desarrollo como el otro, y la verdad es qe nunca crecio mas, siempre quedo...
  18. Aplicandole

    AYUDA PORFAVOR HOJAS CAIDAS

    Tengo una plantita de 40cm, 3 meses y 10 dias de vida, y hoy tiene las hojitas caidas :C, justo fui a cambiarle la luminacion para pasar a floracion y vi que estaban las hojas caidas, osea me refiero a todas las hojas hacia abajo pero siguen estando verdes. El dia de ayer ubieron dos cortes de...
  19. Aplicandole

    Hojas redondas, no alargadas.

    Ten en cuenta que los sustratos o la tierra que usaste puede aver traido alguna semilla, es muy comun que suceda, ahora si salio en el mismo y exacto lugar donde pusiste la semilla hay mas probabilidades de que sea una.. emem malformacion genetica quizas? aunque ami me crecio una planta igual...
  20. Aplicandole

    Que tan antes puedo florar?:s

    Gracias Cerberos la Special kush tiene 41cm, la Critical en verdad es una bebe mide exactamente 9,5cm y quiero que las dos florezcan al mismo tiempo y lo antes posible para que cuando pegen el estiron la SpecialKush no colapse el indoor, pero no quiero hacerle daño a la bebe, e leido arto sobre...
-