Resultados de búsqueda

  1. X

    Mi power plant de 3,80m de altura ya cortada!!!

    iepa! jode peazo de planta si señor!! lo unico me a parecido (no estoy seguro) que en la ultima foto se ve que los cogollos tienen algo de moho o que estan muy secos, o sino porque es eso? venga saludos, xarerax
  2. X

    Estan listas??

    turno de la GREAT WHITE SHARK una de mis preferidas..
  3. X

    Estan listas??

    iepa! wueno aqui os pongo unas fotillos de la ak 47 y la great white shark que yo creo que ya o estan a punto o les falta poco aver que me decis. las fotos se ven bastante mal pero no podo hacerlas mejor xDD[/img]
  4. X

    MI jack herer no florece!!!

    iepa! yo tambien tengo tres jack herer que tambien me desesperaban asta que hace una semanita o un par empezaron por fin, la verda es que van lentas pero estan cogiendo una forma los cogollos que da gusto, supongo que las tuyas empezaran ya en breves, pero wueno yo me conformo porque me han...
  5. X

    Estan listas??

    ei!!! al final con la tormenta que venia me e decidido a cortar algun cogollo de los de abajo por miedo a posible moho porque le lloveria encima, wueno espero que me digais algo de estas variedades como para cuando las tendre listas y tal aunque me da la sensacion que todavia me queda.....
  6. X

    Estan listas??

    es la mas bonita asi que alguna fotillo mas...
  7. X

    Estan listas??

    y por ultimo la que mas me gusta la AK 47!! esta si que esta bonita... PD: perdonar por la foto de la jack herer pero esque las fotos de cerca no son lo mio..
  8. X

    Estan listas??

    turno de las jack herer que se estan empezando a decidir a florecer...
  9. X

    Estan listas??

    aora le toca a las great white shark...... y preguntaros por un cogollo que saco y no llego a revegetar lo recojo espero a que termine de florar del todo o que hago?
  10. X

    Estan listas??

    iepa! wueno aqui estoy de nuevo con algun fotillo de lo que hay en las terrazas, recordar que las variedades son AK 47 en tipo scrog ya floreciendo, great white shark un par de matas ya floreciendo, new york city diesel floreciendo, y tres jack herer una de ellas en tipo scrog que parece que van...
  11. X

    que tal estado le veis?

    wenas!! la planta lo que te han dicho, y por las patas del perro puede ser un boxer?? venga aver si acierto agur!!
  12. X

    cafe?

    ei! yo por lo que se es que mi abuela siempre les echa cafe a los geranios y dice que es bueno, luego al regar como eches el cafe en bloque es una guarrada pero wueno, aver si alguien dice si es bueno o no, yo solo te digo que mi abuela lo echa desde toa la vida. agur!!
  13. X

    Estan listas??

    iepa! gracias por responder pero un ventilador??? es una terraza que hace mucho viento!! jajaj. antes si que les ponia un ventilador hasta que se pusiesen fuertes las ramas, aora ya aguantan de to. venga agur! y seguid poniendo opiniones.
  14. X

    Estan listas??

    iepa! wueno ya vuelvo con alguna fotillo mas aver si vosotros os animais y me decis como van.
  15. X

    lowryder para Exterior irán igual de guay ke en interior..

    iepa! si en principio es el mismo tiempo de floracion en exterior y en interior debido a que no florecen por el fotoperiodo sino por el tiempo. venga agur, xarerax
  16. X

    2metros, 15cm??

    eso un tiesto de 75l????? jode pobre silla ajajjaj, yo los tengo en tiestos de 40l y son bien grandes, luego para floracion supongo ke les pondre alguno mayor. venga un saludo
  17. X

    comida cannabica

    iepa! lo mejor y mas facil la leche, 20 minutos en agua caliente pero sin que llegue a hervir, sacas las hojas y otros 20 min en leche ENTERA, sacas las hojas y ya ta. lo unico ten cuidado con las cantidades ke puedes tener una intoxicacion, por lo demas disfruta!
  18. X

    HONGO O ORUGA

    ei! pos aora que lo decis he mirado a mis niñas y una eskejillo tenia en una hoja algo parecido como si fuese un tunel, directamente e quitado la hoja y adios problema aunque por si acaso e regado con algo de neem disuelto en agua. venga agur!!
  19. X

    tengo un esqueje de NYC Diesel, que le vendria mejor¿?

    el sol es bueno para todas las plantas, yo tambien tengo nycd y lo mas importante es que no halla mucha humedad sobre todo en floracion, por lo demas los mismos riegos y tal que sigue siendo un planta y tranquilo que si le has cambiado de tiesto y tal se recuperara en seguida. agur!!
  20. X

    Estan listas??

    eii! venga aver si alguien se anima y por lo menos me dice lo mal ke lo estoy aciendo xDD :P :P venga agur!
-