Resultados de búsqueda

  1. X

    nueva apariencia?

    ei!!! que es lo que a pasado!! a cambiado el foro de apariencia? que a pasado con las fotos ya no se ven!!! esto no parece lo mismo!!!! (si es una paranoia decirme y lo borro!!!!!) alguien me lo puede explicar?? agur!!
  2. X

    Estan listas??

    iepa!! pos eso que ayer me compre en un grow esas tres variedades jach herer, Great White Shark y new york diesel, y oy espero encontrar alguna otra variedad. que tal e elegido bien no?? las tengo dentro de una pecera en una terraza acristalada y por las noches les enchufo un fluo de 30W para...
  3. X

    AGUANTARIAN SIN FLORECER?

    iepa! pos esta vez es esta duda, tengo pensado pillar unos eskejes, los quiero para de estos sacar mas eskejes y sacarlos a exteriror en primavera,tendrian por el dia luz normal y por la noxe con un fluo para complementar las oras, aguantrian sin florecer con un fluo de 30W??? ke podria acer...
  4. X

    a alguien le sobran o vende esquejes?

    iepa! pos eso necesito esquejes para hacer madres, a alguien le sobran o los vende? yo soy de vitoria aunque tambien se pueden mandar por correo por lo que tengo entendido si alguien esta intersado que me mande un privado ok? venga saludos y gracias
  5. X

    que se ace con la lana de roca?

    iepa! una pregunta que se me a ocurrido mientra leia algunos post es una vez ke el esqueje desarrolla las raices en la lana de roca al transplantarlo a tierra se tranplanta con la lana de roca o se kita con el riesgo de romper las raices?? venga un saludo!
  6. X

    Y EN UNA PECERA?

    wenas! oy e subido al camarote y me e encontrado con una pecera de estas grandecitas y e pensado en aguantar ahi unas madres, tiene un fluorescente de 36W. me serviria para aguantar unas 4 madres? cuanto es eso de gasto al mes?? ya que lo pienso poner en el camarote y lo paga la...
  7. X

    desde cuando para ke no revejeten?

    iepa! pos mi pregunta es desde cuando se pueden sacar las plantas al exterior sin ke se pongan a florecer? para sacar esquejes mejor un esqueje o de una semilla? e pensado en comprar esquejes o semillas lo que me aconsejeis en un grow en enero y mantenerlos con la luz de una acuario de 36w...
  8. X

    secado

    iepa! pos na que ayer en el pueblo me encontre con algo que no me esperaba y dos plantas que le di a mi tio ace unos meses estaban llenas de cogollos, como no contaba con esto los e tenido ke meter en una caja de zapatos con una agujerico, estaran mu mal ahi? esque estan ahi para que no uelan...
  9. X

    despues de 2meses..

    ola! pos estaba aqui y os prpongo una porra, que cada uno diga como cree que van a estar las plantas cuando las vea mañana, os comento ke tengo dos esquejes en el pueblo de mi tio orange bud x early girl, el las cuida en la huerta y las riega una vez a la semana, la ultima vez ke las vi HACE DOS...
  10. X

    cuanto le falta??

    iepa! k tal? wueno pos aki os dejo una foto de la unica planta ke me dejaron antes de ke me las robasen! :evil: es una erly girl con orange bud es un eskeje ke compre en un grow y eso aver cuanto le keda esta foto nose si se vera muy mal venga un saludo!
  11. X

    alguien me puede dar su opinion?

    ola esta escrito en este vinculo porfa responded ai no en este http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=28724%20gracias%20un%20saludo!
  12. X

    mejores razas para estos lugares

    iepa! aver os explico un poco aver si no es muxo texto, un grupo de amigos emos pensado pa el año ke viene acer ya en serio esto del autoconsumo y entre todos emos pensado unos lugares para plantar diferentes y con eto no arriesgarnos a ke de una vez nos kiten toas las plantas aver os comento...
  13. X

    pensando en acer leche con cogollos verdes..

    iepa pos mi pregunta es ke nada mas cortao un cogollo si se puede acer leche imagino ke si y mas o menos para 3 personas sobre 70 o 80 kilos no consumidores muy abituales algun fin de semana kuantos gramos o kuanto de tamaño la variedad es una orange bud bastante fuerte me an dixo gracias por...
  14. X

    el cabron del vecino pa joder a plantado una y es maxo!

    ola pos eso os cuiento mi vecino ante la envidia ke le da verme las plantitas con sus cogollitos (1 mes y algo de flora) pos eso nose de donde se a sacado una maxo y la a puesto en la terraza!!! yo e cerrado la mia pero me da miedo ke al ventilar la poda polinizar!! algun metodo para ke deje de...
  15. X

    pensando en el año ke viene ya..

    ola pos eso este año como ya ando un poco decepcionado por lo de ke me robaron dos niñas ya estoy pensando el año ke viene en poner mas y nose si poner desde semillas compradas o desde eskejes tambien comprados del grow. este año los tres eskejes ke me kedan tienen mu wuena pinta pero como...
  16. X

    LADRONES!!

    ola! escribo esto para ke tengais muxo kuidado ya ke la gente esta a la minima pa llevarse las plantas como me a pasado con dos a mi, ayer baje la basura deje la puerta abierta de casa y para cuando subi de tres plantas desaparecieron dos de unos 2m algo mas!!!!!! pero sino fueron ni 10 minutos...
  17. X

    LA PODA

    iepa! saludos a todos os keria preguntar porke lleva ya desde ke florecio unos 15 dias la planta y me an dixo ke es mejor ke la pode porke en vez de gastar energia en ke krezcan las hojas ke la gaste en acer los cogollos :P , ke me decis vosotros las podais?? como??, me da miedo podarla y...
  18. X

    extracto de neem

    ola agricultores! aver os cuento a mi plantita le salieron unas pocas arañas rojas y la rocie entera con estracto de neem, oy e vuelto a ir a verlas y me e fijao ke se seguian moviendo las askerosas , ke ace el estracto las mata de golpe o como?? me an dixo ke ace ke no se reproduzcan pero no...
  19. X

    k tierra utilizais??

    aupa! estaba mirando aki unas fotos con unas plantas enormes en tiestos y me pregunto ke tierra utilizais para llenar los tiestos esos, la cojeis del monte o la comprais en alguna tienda, grow... venga un saludo :lol:
  20. X

    ""mis niñas!!!""

    ola estos son unos eskejes ke kompre en un grow, uno de orange bud y los otros dos de kalher (mezcla de noseke dos) ke me dijo k eran wuenos, ke tal veis las plantas?? me llegaran a cogollar?? ya ke el año pasao se me murieron toas en el intento :twisted: estas miden las grnades unos dos metros...
-