Resultados de búsqueda

  1. V

    Cuando cortar? (creo que ya están)

    Holaaa buenas a todos!! Mis plantas tienen ya casi 8semanas y en el banco de semillas pone que son 8-10semanas para cortar. Pero no se... yo veo que si me espero más d una semana va a ser exceso de maduración.. o no? Es mi primer cultivo así que no tengo ni idea... Empiezo ahora a hacer el...
  2. V

    resina plus

    Holaa!! Ayer me regalaron el RESINA PLUS de CANNABOOM, me gustaria que me informarais acerca de el... Alguien lo ha usado? es bueno? y sobre todo como se utiliza y en que etapa? Gracias, un saludo!
  3. V

    que le pasa a mi magnum57 ? :(

    Hola!! Está mañana estaba perfecta, la he puesto al sol y hace un rato la he visto y estaba toda aplatanada.... esta como decaída.. sin fuerza... la he quitado del sol ya. Es porque es demasiado pequeña para un sol tan fuerte o que le pasa? Un saludo, gracias.
  4. V

    planta sin identificar

    Holaa!! Me dieron una semilla pero no se lo que es.. pues es de un amigo, de un amigo, de un amigo....................... La plantita ya tiene 1mes y pocos días, Alguien que sepa me puede ayudar a saber que especie puede ser? Y también como es mi primer cultivo y no tengo ni idea, me...
  5. V

    seguimiento novata

    Hola!! Soy nueva en esto y he elegido 4autos: ak47, critical, taiga y haze. Me gustaría que alguien que ya ha tenido alguna de estas, me diga que tal le ha ido y me de consejos ya que es mi primera vez y no se mucho, todo lo que se lo he ido leyendo x el foro. Iré subiendo fotos para que...
  6. V

    ayuda pa mis plantitas

    Hola!! soy nueva aquí y en el cultivo de marihuana. Busco aprender y que me ayuden a que todo salga bien con mis niñas :) - Hace 9dias plante (dspues d haber germinado) una Haze autofloreciente, y estoy un poco preocupada porque crece muy despacio para ser automatica.. La tierra se supone que...
-