Resultados de búsqueda

  1. Moby Did

    Seguimiento de exterior Crítical + por MobyDid

    Bueno, primer dia de la doblada, y he comprobado que rapido intentan buscar la luz, la punta ya se ha doblado hacia arriba como una campeona y ramas de abajo buscando como locas hacia donde tirar, Lo que me he dado cuenta, es que la veo débil.. No estan todas las hojas tiesas y chupando sol como...
  2. Moby Did

    Seguimiento de exterior Crítical + por MobyDid

    Jajajajja esta muy bonita si !! Ya lo he hecho compañero !!
  3. Moby Did

    Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

    Como están Davilo estan preciosas y como dices tu se parecen mucho a las mías, es normal teniendo el mismo banco jajajaja, estiran mucho y ya he visto que tambien has optado por doblarlas.. Ya me imagino 5 o 6 porritas... Un saudo!
  4. Moby Did

    Seguimiento de exterior Crítical + por MobyDid

    Hola a todos !!!! He tenido esto super abandonado.. Pero a la nena no!!!!! Ha crecido mucho aora os dejo un par de fotos.. Lo primero es que me he informado bien sobre el banco de mi Crítical + y parece ser que comparto banco con Davilo, es de Mr.Nice tambien. Deje en el tintero si saber podarla...
  5. Moby Did

    Seguimiento Green Poison (novato)

    Que pasa amigo!!!!! Joder como estan las niñas eso va tirando eh, tienen pintaza He tenido esto muy descuidado, entre vacaciones, trabajo y demas... A la mia le pasa igual alguna hoja amarilla por debajo pero bueno no pasa nada jejejeje Pasate por mi seguí que actualizo y la ves ;)
  6. Moby Did

    Seguimiento de exterior Crítical + por MobyDid

    Si, es lo que tenia en mente porque no me mola eso de podar jajajaja Gracias Davilo por tu aporte!
  7. Moby Did

    Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

    Que putada tio :( :( Bueno por lo menos se las queda tu colega y las podrá llevar al dia aunque como tu dices teniendo 18 plantas no van a tener el mismo cuidado que si se lo das tu. Espero esas fotillos, y lo siento :(
  8. Moby Did

    Seguimiento de exterior Crítical + por MobyDid

    Una pregunta! Tras ver como esta estirando, me preocupa la altura, porque ahora mismo está en una maceta de 25L y en cosa de dos semanas o tres como mucho la cambiare a una maceta de 50L. Queria hacerle una poda para que se haga ancha pero no gane mucha altura no las quiero mas alta que del 1,80...
  9. Moby Did

    Seguimiento de exterior Crítical + por MobyDid

    No, es un color mas bien marrón pero muy clarito... Nose haber si consigo hacerle una foto y la subo ! Gracias compi !
  10. Moby Did

    Seguimiento de exterior Crítical + por MobyDid

    Ehhhh como lo llevais?? He tenido esto un poco abandonado jejeje Durante estos dias me he fijado de cerca en la planta y empiezo a ver alguna añarita de color .. No llega a ser a blanco pero es de color claro no se si me entendéis.. Jajajaja tambien he visto pequeños saltamontes por las hojas De...
  11. Moby Did

    Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

    Yo nunca he escuchado nada que se pueda poner luz negra en interior, es la primera! Jajajaja De todas formas Lando85 no es el sitio de hacer preguntas esas preguntas jajajaja Davilo!! Actualiza eso un poco con unas fotillos, seguro que han cambiado bastante y tengo ganas de verlas! Jajajaja...
  12. Moby Did

    Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

    Toda la razon !!
  13. Moby Did

    Seguimiento de exterior Crítical + por MobyDid

    Jajajajajaja bueno pues habra que probarla entoncesss jajaja pero ahora paciencia y a cuidar a las niñas
  14. Moby Did

    Seguimiento de exterior Crítical + por MobyDid

    Hahaha sii m parece bien, yo quiero algo de esa possion que tiene buena pinta! Sii ya he empezado con crecimiento y haber si empieza a pegar un buen estirón ! Un saludo! Y recuerda, discreción que en estos pueblos ya sabemos lo que hay! Jajaja
  15. Moby Did

    Seguimiento Green Poison (novato)

    Jajajajaja mis sospechas han sido confirmadas.
  16. Moby Did

    Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

    Jooo ami esq me encanta que hayan 483858284 fotos pero si es verdad q si la subes de semana en semana se aprecia mas Un saludo!
  17. Moby Did

    Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

    Vamosss poquito a pocooo tienen que ir para arriba esas auto! Van bien por el momento asique paciencia jajsja Un saludote!
  18. Moby Did

    Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

    Davilo no me informas! Que tal van esas criti? Fotitos fotitossss jajajajaj un saludo
  19. Moby Did

    Seguimiento Green Poison (novato)

    Buenas compi! La planta de la ve bien, ya estirando con fuerza, pero nose porque, me da que eres vecino mio.. Jajajajaja hablamos por privado haber si se confirman mis sospechas. Un saludoooo y pasate por mi seguí
-