Resultados de búsqueda

  1. H

    white widow

    wenas tengo una white widow de unos 30 o 40 cm y la voy a pasar a floracion y quiero saber si una planta puede florecer mas de una ves y si puedo sacar esquejes luego de floracion_:? mil gracias
  2. H

    luz

    Hola a todos me gustaria un poco de ayuda me podrias decir si la lua que utilizo para crecimiento podria ser la misma para la floracion? tengo white widow de ducth passion con una semana ya arruine una plantacion de 6 plantas estoy en republica dominicana el clima no es problema agradeseria...
  3. H

    white widow

    detalles saben no me vendria nada mal mas detalles de esta variedad es de dutch passion white widow a ver si alguien tiene experiencia con ellasª!!! quisiera todo lo posible de ellas como tipo de luz distancia,tiempo de crecimiento tiempo de floracion y todo lo demas
  4. H

    white widow

    gracias muchisimas gracias eres una persona muy atenta siempre me has ayudado en mis tropiesos lo intentare una ves mas recuerda que soy dominicano y el clima es diferente en mi pais bye un saludo
  5. H

    white widow

    hola tenia una pequeña plantacion de unas 6 niñas con un tiempo de unas 6 semanas de edad y no se porque se murieron sin mas ni mas puf seria posible que las quemara algo o que no le saque esquejes a tiempo o que lo que pasa es que es la segunda ves que me pasa esto si alguien tiene...
  6. H

    Procedimiento white widow

    mas ayuda tambien me gustaria saber que me recomiendan con relacion a la luz para los esquejes y que tipo para la floracion no olviden que estoy en republica dominicana y el clima es diferente al de ustedes tengo 29c y 77 de humedad gracias por todo !!! :lol: :lol: :lol: :wink:
  7. H

    Procedimiento white widow

    gracias hey gracias lo que pasa es que soy dominicano y aki tenemos un clima muy diferente y es casi perfecto para ellas muchas gracias por ayudarme
  8. H

    se pueden hacer esquejes

    hoooo!!! wenas !!! me gustaria saber que variedad tienes y como le has hecho para que esten tan grandes en tan poco tiempo como le haces___????
  9. H

    Procedimiento white widow

    Hola mis hermanos ahora estoy con dutch passion - white widow interior y me gustaria saber que tiempo le debo dar de crecimiento y que tiempo de floracion. con relacion a la floracion creo que son 8 semanas pero no estoy seguro ahora solo tienen 4 semanas de crecimiento y estan muy bien...
  10. H

    WHITE WIDOW

    INTERES YO TAMBIEN QUIERO INFORMACION LAS MIAS SON DUTCH PASION CUALQUIER INFORMACION ME AYUDARIA MUCHO
  11. H

    QUE ES UN SCROG

    hola mis masters... me gustaria saber que es un scrog y que veneficios en mi cultivo podria darme.? 8)
  12. H

    socio$$$$

    mal entendido mis amigos cuanto siento la confucion solo les pido a alguien que este interesado en enviarme algunas semillas soy dominicano y poraqui esto es super dificil mejor dicho nadie tiene nada bueno aqui no creo que eso sea algo malo si quieren les puedo pagar si es ese el asunto. :(
  13. H

    socio$$$$

    mi viejo desde que nacimos ya estamos en peligro la verdad es que no se pero que pagina es esta??? porfavor no estoy pidiendo nada del otro mundo me han malentendido muchas veces siento mucho la confusion para ser mas directo soy un dominicano y solo necesito semillas buenas eso es todo no...
  14. H

    socio$$$$

    respuesta hola mis maestros se lo dificil que se me podria poner el asunto pero la verda es que el que nada se arriesga ni gana ni perde y yo soy de los que les gusta tomar riesgos por lo menos con alguna esperanza esa es la verda mis cuates!!! yo desde mi pequeño pais hare un esfuerzo y si...
  15. H

    murieron mis ....

    :cry: no se porque de un momento a otro se pusieron muy caidas y ya no las pude recuperar no se porque son de un mes y medio casi en florasion muy grandes y saludables con todo bajo control y aun asi, pero creo que la temperatura les afecto pero siempre han estado en el mismo lugar me podrian...
  16. H

    socio$$$$

    sorry hola a todos veo que genere algo de tension lo siento mucho pero les agradesco de todo corazon sus intenciones se que son de lo mejor. les recuerdo que soy dominicano si de cualquier forma alguien quiere ayudarme con algunas semillas no me importan la variedad se lo agradeseria...
  17. H

    FEMINISARLAS

    HOLA... TIENE ALGUIEN ALGO DE INFORMACION DE COMO FEMINISAR SEMILLAS PORFAVOR CUALQUIER INFORMACION LO AGRADESCO!!! BUENOS HUMOS :oops:
  18. H

    SEMILLAS

    hOLA GENIOS !!! ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO FEMINISAR UN SEMILLA COMO SE HACE_??? EL DOMINICANITO.... :lol:
  19. H

    socio$$$$

    error como es posible que no puedan enterder???? :x :x solo el ultimo pudo + o - comprender algo solo quiero a alguien que pueda tenerle la confianza de pedirle que me compre algunas cosas alla porque no lo puedo hacer de otra manera y no es ningun contrabando no estoy molesto pero no quiero...
  20. H

    socio$$$$

    8) 8) necesito un sosio en europa no importa que parte preferiria en amsterdam pero si no no importa soy un jodio dominicano con muchas cosas en la cabeza pero solo no puedo y no tengo la facilidad de viajar quiero hacer un proyecto a gran escala en mi pais pero necesito otra persona que este...
-