Resultados de búsqueda

  1. H

    white widow

    wenas tengo una white widow de unos 30 o 40 cm y la voy a pasar a floracion y quiero saber si una planta puede florecer mas de una ves y si puedo sacar esquejes luego de floracion_:? mil gracias
  2. H

    luz

    Hola a todos me gustaria un poco de ayuda me podrias decir si la lua que utilizo para crecimiento podria ser la misma para la floracion? tengo white widow de ducth passion con una semana ya arruine una plantacion de 6 plantas estoy en republica dominicana el clima no es problema agradeseria...
  3. H

    white widow

    hola tenia una pequeña plantacion de unas 6 niñas con un tiempo de unas 6 semanas de edad y no se porque se murieron sin mas ni mas puf seria posible que las quemara algo o que no le saque esquejes a tiempo o que lo que pasa es que es la segunda ves que me pasa esto si alguien tiene...
  4. H

    Procedimiento white widow

    Hola mis hermanos ahora estoy con dutch passion - white widow interior y me gustaria saber que tiempo le debo dar de crecimiento y que tiempo de floracion. con relacion a la floracion creo que son 8 semanas pero no estoy seguro ahora solo tienen 4 semanas de crecimiento y estan muy bien...
  5. H

    QUE ES UN SCROG

    hola mis masters... me gustaria saber que es un scrog y que veneficios en mi cultivo podria darme.? 8)
  6. H

    murieron mis ....

    :cry: no se porque de un momento a otro se pusieron muy caidas y ya no las pude recuperar no se porque son de un mes y medio casi en florasion muy grandes y saludables con todo bajo control y aun asi, pero creo que la temperatura les afecto pero siempre han estado en el mismo lugar me podrian...
  7. H

    FEMINISARLAS

    HOLA... TIENE ALGUIEN ALGO DE INFORMACION DE COMO FEMINISAR SEMILLAS PORFAVOR CUALQUIER INFORMACION LO AGRADESCO!!! BUENOS HUMOS :oops:
  8. H

    SEMILLAS

    hOLA GENIOS !!! ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO FEMINISAR UN SEMILLA COMO SE HACE_??? EL DOMINICANITO.... :lol:
  9. H

    socio$$$$

    8) 8) necesito un sosio en europa no importa que parte preferiria en amsterdam pero si no no importa soy un jodio dominicano con muchas cosas en la cabeza pero solo no puedo y no tengo la facilidad de viajar quiero hacer un proyecto a gran escala en mi pais pero necesito otra persona que este...
  10. H

    floracion

    hola hola mis maestros!!! me podrian decir cual es el tiempo que debo durar en el periodo de floracion desde el principio hasta el final (de la floracion) please... pronto les envio fotos de mis babys :fumador3:
  11. H

    cuando floreser

    hola. mis hermanos el dominicano otra vez me gustaria un poco de ayuda ya que no se cuando cambio a florasion y que debo hacer ya que es mi primer cultivo y lo estoy haciendo solo con la ayuda del foro. mil gracias a todos ustedes. :lol: :lol: :lol:
  12. H

    lavado de raices

    hola ... quisiera saber cada cuantas veces debo lavar las raices de mis plantas y como debo hacerlo ademas en que las ayuda.??? :lol: :lol: :lol:
  13. H

    cuantos kilos por mata

    despues del periodo de florasion y cortada una sola mata mas o menos cuantos kilos puede tener?????
  14. H

    entonces kilo

    Hola el dominicanito otra vez lo que quiero saber es con cuantos kogoyos obtengo un kilo y que variedad me da mas /// espero que ya me entiendan pronto les presentare mis nenes son mi orgullo y es mi primera vez y solo lo hago con la ayuda de ustedes mil gracias por adelantado... paz y...
  15. H

    libras

    hola a todos soy dominicano... me gustaria saber con cuantas matas tengo una libra? y cual variedad es la que mas produce gracias... :lol:
  16. H

    La eterna pregunta -- PORQUE?????

    Porque las hojas de mis babys al cabo de 6 semanas se estan poniendo amarillas y hacia abajo tengo buena luz y buena comida y una temperatura de unos 28 hasta 33 grados... ayudenme es mi primer cultivo bye bye el Dominicanito :D
-