Resultados de búsqueda

  1. C

    pequeña duda, ayuda porfavor

    Buenas tengo una auto que ya debe llevar dos semanas sacando pelillos, cuando es el mejor momento para cortar las hojas que no hacen nada (yo las llamo asi) me refiero a las primeras hojas a las que salen del tronco y después sale la rama, imagino que todos sabréis cuelas digo, gracias y un saludo
  2. C

    la planta mas rara que e visto, opiniones que le puede pasar FOTOS

    buenas, pues ahora mirar las fotos, y porfavor opinas.. aver que creeis que puede ser. gracias un saludo ^^
  3. C

    alguien me puede explicar los pros y contras de la poda normal y la fim?

    buenas, pues como dice en el titulo, alguien me puede explicar los pros y contras de la poda fim y normal? lo he estado buscando pero no lo he encontrado. gracias y un saludo
  4. C

    que creeis que le puede pasar a esta plantuki?? FOTOS!

    buenas, pues tengo una planta pequeña que le se le a torcido una hoja y le sale otra torcida que creéis que puede pasar? bueno en las fotos se vera mejor.. jaja en las dos primeras se ve mejor, en la tercera casi no se ve, pero bueno la pongo igual jeje, la hoja que esta claramente torcida...
  5. C

    cuanto creeis que le queda a esta blue berry??

    buenas, cuanto creeis que le queda a esta blue berry para ser cortada?? ya hay ganas.. jaja :fumon: un saludo
  6. C

    floreciendo antes de tiempo?

    Buenas, hace un par de semanas o tres plante una auto blue berry, y al principio hacia muy buen tiempo calor y mucho sol, pero ahora que esta lloviendo y haciendo bastante aire, la tengo dentro de casa, y hoy la e ido a ver y e visto que tiene 2 pelos blancos en una rameta, el problema es que es...
  7. C

    necesito ayuda, tonos blancos en las hojas¿¿ FOTO

    buenas, tengo un problema con una planta se me estan poniendo las hojas con tonos blancos, no se que puede ser si me lo podeis decir y que puedo hacer os lo agradecere:-D si sirve de ayuda esta sujeta con una caña, por si eso puede suponer algun problema, aunque el año pasado mis plantas las...
  8. C

    vuestras experiencias, contestarme andaa ^^ jaja

    buenas, vereis tengo 18 años, llevo fumando marihuana hace 2 años, pero solo los fines de semana, para navidades, semana santa y verano(no todo el verano), y hasta el momento solo fumo cuando quiero, esto pasaba de unos 2 meses aqui, ahora tambien fumo alguna noche que no tengo sueño para...
  9. C

    vuestras experiencias, contestarme andaa ^^ jaja

    buenas, vereis tengo 18 años, llevo fumando marihuana hace 2 años, pero solo los fines de semana, para navidades, semana santa y verano(no todo el verano), y hasta el momento solo fumo cuando quiero, esto pasaba de unos 2 meses aqui, ahora tambien fumo alguna noche que no tengo sueño para...
  10. C

    ayuda.. problemas con germinacion en vaso de agua y servilletas

    buenas, no se que ago mal pero siempre que pongo una semilla a germinar en vaso de agua o servilleta tarda muchisimo en salir si sale no se que ago mal este es el procedimiento que sigo: pongo la semilla en servilleta o vaso de agua y cuando sale un poco la raiz (0.5mm - 1cm) la pongo en un...
  11. C

    planta demacrada.. opiniones y consejos con foto

    buenas, plante un pure kush que daban en una revista y cuando empezo a crecer empezo a crecer arrugada no le di mucha importancia pero ahora crece y va a peor mirar : ahora solo se aprecia un agujero en la hoja de la derecha pero ahora tiene mas.. que puede ser? quizas el echo de ser de...
  12. C

    me han podado la planta unos gatos

    buenas, esta tarde subi a ver a mis dos pequeña, que al ser autos las tengo en la terraza que les da mas el sol y como no se hacen muy grandes los vecinos no las ven, ya bueno cuando subi me encuentro conque una encima tiene una cagada de gato me acerco y veo un trozo de hoja cuando encontre...
  13. C

    malditos gatos... cteeis que saldra como tiene que salir?

    buenas, esta tarde subi a ver a mis dos pequeña, que al ser autos las tengo en la terraza que les da mas el sol y como no se hacen muy grandes los vecinos no las ven, ya bueno cuando subi me encuentro conque una encima tiene una cagada de gato me acerco y veo un trozo de hoja cuando encontre...
  14. C

    como creeis que se aran si las cuido asi..

    Buenas, tengo 3 autos 2Blueberry y una maxi gom en unas macetas de 13L con casi todo el dia dandoles el sol, menos 30-1h por la mañana y lo mismo antes de que se vaya el sol. con abonos quimicos. yo espero una cosa asi que creeis vosotros, no espero gran cosa desde 20-40gr para las blueberry y...
  15. C

    informacion sobre PH

    buenas, alguien me puede decir para que sirve controlar el ph?? que beneficios sacaria? e leido que va bien pero no se para que, ni como se utiliza, me gustaria medirlo con las autos aver que tal, gracias y un saludo
  16. C

    cultivo de autos, macetas de 9L

    buenas, tengo unas autos en mi terraza que les da el sol casi todo el dia, menos cuando sale que tarda media hora-una hora y la sombra le vuelve a dar 30min-1h antes de que se vaya el sol, las tengo en macetas de 9L, tierra muy bien abonada, como creeis que se me haran y me daran, da igual las...
  17. C

    debate critical + 2.0 vs haze 2.0 autos

    buenas, tengo pensando comprar 3 autos mas cuando esten apunto las dos bluebern y la maxi gom que tengo, y no se si poner critical + 2.0 o haze 2.0, serian para las fiestas de mi pueblo, me interesa que no me apalanque, alguno que sepa como salen o que haya plantado como crecen, cual me...
  18. C

    problema en gerinacion bastante raro...

    buenas, tengo una planta que me a germinado un poco rara, al principio la puse en un vaso de agua y a los dos dias salio un poco de raiz entonces la puse en tierra espere a que saliera y cuando salio, (tardo lo suyo) paro de crecer, ahora le e quitado la semilla y la voy a poner encima de una...
  19. C

    germinacion rara.. (fotos)

    buenas, tengo una planta que me a germinado un poco rara, al principio la puse en un vaso de agua y a los dos dias salio un poco de raiz entonces la puse en tierra espere a que saliera y cuando salio, (tardo lo suyo) paro de crecer, ahora le e quitado la semilla y la voy a poner encima de una...
  20. C

    que opinais?

    el martes pasado puse a germinar dos semillas directas en una maceta, una me ha salido bien la otra la e desenterrado y estaba tal cual la puse, la e puesto en algodón húmedo, creéis que me saldrá? gracias
-