Resultados de búsqueda

  1. J

    Qué brinda mayor efectividad para aumentar temperatura en carpa cultivo?

    Hola! Ante todo muchas gracias por la atención y por los consejos que puedan darme. Soy de Buenos Aires y tengo la carpa en un lugar donde la temperatura está clavada en 15 grados. Me gustaría poder elevarla automáticamente. Tengo armado algo de automatización pero no termino de convencerme en...
  2. J

    Duda con luz para ver tricomas!!

    Gracias!! Sin dudas es la mejor opción!
  3. J

    Duda con luz para ver tricomas!!

    Hola! Tengo una duda para plantear. Tengo Kaya Gold de Nirvana en su 7ma semana de floración (el banco dice entre 7-9) y cuando la voy a ver con la lupa de 30x en el indoor con la lámpara de presión de sodio veo que están con el color ambar como para cortar. La verdad que me sorprendió, pensé...
  4. J

    Consejos para cortado de planta alta en indoor.

    Hola, les cuento un poco mi caso. Por un error de planteo (definitivamente por culpa de mi inexperiencia claramente) tengo plantas de casi 2 metros en mi indoor. Y claro, la luz de 400 que está arriba de ellos le está pegando a la parte de arriba de la planta y la parte de abajo está lejos de...
  5. J

    tenencias de marihuana en argentina

    Quedate tranquilo, hoy en día no pasa nada. Tenés 2 plantitas para fumarte con máxima tranquilidad con tu gente. No te va a pasar nada mientras que no compruben que vendés. Mientras seguimos esperando que la ley que presentó Aníbal sea tratada en el congreso. No falta mucho. Antes de 2015... Y...
  6. J

    AYUDA, rama apical ROTA !!!!

    Una pregunta. Por qué tiene que ser a la sombra?
  7. J

    AYUDA, rama apical ROTA !!!!

    Gracias me das esperanza. Por el momento le puse un poco de cerca y la encinté pero me cuesta mantenerla erguida.
  8. J

    AYUDA, rama apical ROTA !!!!

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! ME QUIERO CORTAR LOS XXX!!!! Mis plantas están en el 4to día de floracíón. Hoy las estaba acomodando para que la luz le pegue mejor y con un movimiento un tanto brusco PARTI la rama apical. No sé qué hacer, alguien me puede dar una mano, por favor? La plata mide...
  9. J

    Pregunta por cambio de fotoperíodo.

    Muchisimas gracias por la respuesta. Así será, entonces. Saludos!!
  10. J

    A dos semanas de haber Sexado y a 4 semanas de 12/12 luz

    No soy experto, ni mucho menos. Pero si, hay que contar a partir del 12x12.
  11. J

    Pregunta por cambio de fotoperíodo.

    Buenas a todos! Les planteo una consulta a partir de un error que tuve y quiero ver si lo puedo solucionar. Resulta que cambié el fotoperíodo ayer y por error puse el timer exactamente alrevés de como tenía que ir :?. Es decir, lo quiero prendido de 12 del mediodia a 12 de la noche y apagado...
  12. J

    Caso Específico de pasar de INDOOR a OUTDOOR!

    Buenas gente. Soy nuevo en el foro. La verdad que es una pasión todo esto y este foro es sin dudas el mejor de todos. Bueno, espero poder aportar alguna vez tanto como ustedes me aportaron a mi. Mi caso es el siguiente: El 30-11 tengo que sacar afuera mis plantas, pero estás recién van a...
  13. J

    Duda con cerramiento para mi indoor.

    Muy buenas a todos. 1er post de este novato con muchas ganas de aprender!! Bueno, como dice el título, recurro a ustedes para ver qué consejos pueden darme con la última decisión que tengo que tomar para terminar de armar mi indoor. Les cuento... Ya tengo la estructura hecha. Hice un...
-