Resultados de búsqueda

  1. L

    Mas o menos a ojo. Cuantos gramos le echais? no tengo bascula.

    Hola no tengo bascula. mas o menos cuantos gramos le echais? o para cuantos porros dara? Gracias de ante mano.
  2. L

    Planta rota.

    Hola bueno que tengo una planta que me rompio. por la mitad tiene 45 dias. es auto. y bueno en la punta hay unos cogollitos. se podrian fumar? bueno me refiero a si le ago el secado y el curado.
  3. L

    Ayuda. Hojas dobladas.

    Hola hoy a la mañana mira mi plantita y tenia las hojas dobladas añado fotos. Queria probar a echarle un poco de abono para plantas aver si crecia mas y en vez de crecer me paso esto. busque por internet y por lo que lei es sobrefertilizacion. estube un rato echandole agua seguido. solo...
  4. L

    Este abono sirve?

    este abono sirve para las plantas de maria? Es el unico que tengo. Esta compuesto Por un 15% de nitrogeno. 5.5% de nitrogeno nitrico 8.5% de nitrogeno amoniacal 15% de anhidrido fosforico 10.7% oxido de potasio
  5. L

    Que decis?

    que me decis. La doblare un poco para que salgan mas ramas? o espero a que sea mas grande?
  6. L

    Seguimiendo de la S.A.D Auto

    Aqui os dejo el seguimiento que le estoy haciendo a mi plantita. Ire subiendo fotos cuando pueda. Esta es la segunda vez que planto. La primera fue un fracaso total. Todas murieron. Espero que esta valla bien. Plantada el dia 9/06/12
  7. L

    Tengo una duda que espero que me puedan resolver

    El agua que sale del los desumificadores sirve para regar. Esa agua que sale deberia ser destilada no?
  8. L

    Se morira?

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/115441-ayuda-mi-planta-auto-creo-que-se-me-muere.html#
  9. L

    Alguien me ayuda tambien es de cultivo interior

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/115441-ayuda-mi-planta-auto-creo-que-se-me-muere.html# entrad en la direccion
  10. L

    Ayuda mi planta auto creo que se me muere.

    Hoy a la mañana cuando fui a echarle agua al tiesto de la planta me di de cuenta de que habia una hoja de las primeras que salen que estaba como rota. la otra hoja estaba bien. pero ahora a la tarde me fije mas y miro k ahora le empieza a pasar lo mismo a las k tiene encima. que ago? Saco las...
  11. L

    Fast bud#2 Auto

    Tenia una semilla de fast fud#2 Lo que hice antes de plantarla fue dejar la semilla en el tubito que me trajo que es como los tubitos que traen las pruebas de colonias pero de plastico. Con cuidado le eche agua asta arriba. Al principio la semilla flotaba pero al ponerle la tapa y no dejarle...
  12. L

    Fast bud#2 Auto Puede plantarse en un tiesto de 3L?

    Hola tengo una duda tengo un tiesto de 3L me serviria para esa planta. en caso de que no me sirva. en que momento puedo transplantarla?
  13. L

    Como consevar el hachis?

    Hola buenas me gustaria saber como puedo consebar el hachis de la maria. Porque me gustaria sacarla. con agua y hielo. pero calro si me sale demasiado hachis no creo que me lo fume todo en un mes.
  14. L

    Ayuda Autofloracion.

    Hola buenas cuanto tiempo vos tarda en salir raiz en una auto? Yo la puse en un algodon con agua y para que se abriese la semilla me tardo mas de 3 dias :sad: y al 5º dia le semio una raiz pequeñita. Tengo visto en vidios que las raices son mas largas.
-