Resultados de búsqueda

  1. A

    Poda de yemas para aumentar produccion

    para nada tio eres un completo ignorante para decir tonterias sin saber te callas no es asi, para nada. Las llemas son los nuevos brotes q van saliendo por toda la planta o la punta de cada rama. Los cogollos son las flores IGNORANTE y para eso qda un rato xD. Bueno el caso que de cada...
  2. A

    sol de la mañana vs sol de la tarde

    jajajja me ocurre igual. Tengo 5 pillando sol de mañana y 5 pillando sol de tarde. No me rallo y todas pillan esa fue la solucion xDD. Van preciosas xcierto
  3. A

    tamaño del tiesto

    neeeeecccccc no solo tiran en linea amigo jaja se reparten en el espacio. Cuanto mayor espacio para desarrollar raices y con ello mayor posibilidad de captar alimento tengas, mejor será la planta. Depende después la variedad, genetica, medios de cultivo, materiales, etc...
  4. A

    tamaño del tiesto

    neeee ERROR!! la planta se desarrolla al mismo tiempo y en la misma proporcion tanto en la superficie como bajo ella. Tan simple como que cuanto mas puedan expandirse las raices mayor será el tamaño de estas y por consiguiente el DE LA PLANTA!! LUMBRERAS!!:twisted:
  5. A

    3 cream caramel (autos)

    que bonitas!! Las tienes preciosas amigo no te preocupes!! yo voy palante con 5 tangerine dream y 10 tijuana y me han salido todas germinadas en tierra y eso si.. GENETICA POTENTE EN TODAS!!! xDDD un saludo
-