Resultados de búsqueda

  1. Aidany

    Opinión sobre corte y estado floración

    Yo pienso en regar esta noche y mañana por la mañana cortar... Todos los tricomas están más marrones que blancos, un porcentaje alto digamos... Que decís???
  2. Aidany

    Opinión sobre corte y estado floración

    Perfecto, entonces sigo con abono.
  3. Aidany

    Pájaro de hierro purulando por mi zona.

    No te comas la cabeza, no le van a dar mucha bola por 8 plantas tío, esta gente va en busca de invernaderos gigantes del tamaño de tu casa entera, cámbialas de lugar o ponles algo por encima pero vigila de no taparles el sol... Por 8 plantas en España, va a ser de risa lo que te van a decir, si...
  4. Aidany

    Opinión sobre corte y estado floración

    Buenas, pues necesito opinión sobre el estado de la floración de mi plantita, es una White Widow plantada en abril, se que el último día de las WW para cortar como recomendación es el 10 de octubre o antes. Bajo mi punto de vista le veo 1 semana para cortarla, por lo que he pensado hoy poner...
  5. Aidany

    Seguimiento Invernal (Sep-Nov) - Big Devil XL Auto

    Pues eso, hace un mes aproximadamente cogí 2 semillas Autoflorecientes de Big Devil XL, y por lo que me han costado, he querido experimentar, y haber que tal salen, viendo que el tiempo aún es favorable aun que hayan pocas horas de luz, creo que esto va a tirar para adelante, de todas formas...
  6. Aidany

    Lista para cosechar? - Varias fotos detalladas..

    listo jajaja, no era mio de todas formas...
  7. Aidany

    Lista para cosechar? - Varias fotos detalladas..

    Pues eso, que no sé si cortar ya o no, he de decir que el último riego fue ayer con abono, entonces ahora toca lavado de raíces, se lo hago y la corto? Que me aconsejáis? La planta es una auto Northern Light.. por si ha alguien le pica la curiosidad :P Foto álbum ImageShack Album - 13 images
  8. Aidany

    ¡ Cultivo de Auto Mass ! Y 2 inquilinas.

    Q pena que la otra se haya querido "ir", yo con la northern que te enseñé ya llevo 3 semanas de floración ha sido super rápido... Mañana te envio una foto!! Está increible y con unos cogollos guapos guapos . xD suerte con este!!
  9. Aidany

    Problema en floración, algunas puntas y esquinas de hojas quemadas..

    gracias crack pues paso entonces ya sabia pero queria asegurarme, merci.
  10. Aidany

    Problema en floración, algunas puntas y esquinas de hojas quemadas..

    Pues eso tengo problemas algunas hojas se queman, más que nada por la parte de abajo, quizá sea por que chupan de hay y últimamente no he regado demasiado amenudo (1 riego cada dos días de 0,5L...) y en teoría era 1 diario de la misma cantidad, ahora he subido a 1 litro cada dos dias y haber...
  11. Aidany

    ¿Macho o hembra? + INFO DENTRO...

    al final , la planta me ha engañado hoy día 19/08 ha fallecido.. RIP, hachazo y pa la basura ( o infusiones ) Me queda una auto pequeñita ahora jaja, si o sí hembra y ya floreciendo.
  12. Aidany

    Maceteros de 50 y 40 litros

    Yo a la mía en 30L le estoy echando 3 litros diarios y no me muestra ninguna carencia... Al reves se ve que desarrolla mejor... Le echo 3ml de fishmix por litro de agua y regando como he dicho me ha aguantado dos días sin espigarse las hojas...
  13. Aidany

    Maxi Gom, Temporada ¡Agosto-Octubre!

    Y tanto sobre todo que el tiempo está bastante loco jajajaja.. y últimamente las plantas se están aprovechando de mucho sol y poca agua jajaja.. Por aquí seguiré!! no hago fotos cada día pero cada 3 o cada semana si.. Por que no es plan estar todos los días haciendo fotos en busca de cambios...
  14. Aidany

    Cogollos pequeños??

    Para 2 semanas yo creo que están bien... le echas abono de flora? Si es así no te rayes.. que aun le queda jejeje. también creo que depende de la variedad.... espera a que un experto responda, que yo soy novatillo ..
  15. Aidany

    ¿Que tal están? muchas fotos... y variedades diferentes.

    A cuales te refieres? Hay 2 de diferentes personas.
  16. Aidany

    Maxi Gom, Temporada ¡Agosto-Octubre!

    Haber que tal sale la cosa. Yo también he plantado ahora (germiné el día 26) y mira como la tengo... He de decir que ya le estoy echando chicha... xD Suerte con la cosa, yo creo que te irá bien. Yo también soy de Barcelona, cerca de la playa...
  17. Aidany

    ¿Que tal están? muchas fotos... y variedades diferentes.

    Hombre unas opiniones no estarían mal!! Como se nota que es Agosto. Que vayan bien las vacaciones gente :)
  18. Aidany

    ¿Que tal están? muchas fotos... y variedades diferentes.

    Buenas, pongo este post para ayudar a un colega... Tiene duda y quiere saber como veis sus plantas... Las variedades son: kri machine, melon gum y critical auto Vida: Desde mayo , auto 7 días.. Sol: 8 de la mañana a 13. Abono y cantidad de riegos: Fishmix 3ML por litro desde hace 3 semanas...
  19. Aidany

    ¿Macho o hembra? + INFO DENTRO...

    Me temo, que...... .... me ha salido una Hembra!!!! (o eso creo), mañana subiré algunas fotos, y me confirmais, gracias a todos!! :grin:
  20. Aidany

    En busca del Insecto...

    Nadie sabe lo que és?
-