Resultados de búsqueda

  1. Aidany

    Opinión sobre corte y estado floración

    Buenas, pues necesito opinión sobre el estado de la floración de mi plantita, es una White Widow plantada en abril, se que el último día de las WW para cortar como recomendación es el 10 de octubre o antes. Bajo mi punto de vista le veo 1 semana para cortarla, por lo que he pensado hoy poner...
  2. Aidany

    Seguimiento Invernal (Sep-Nov) - Big Devil XL Auto

    Pues eso, hace un mes aproximadamente cogí 2 semillas Autoflorecientes de Big Devil XL, y por lo que me han costado, he querido experimentar, y haber que tal salen, viendo que el tiempo aún es favorable aun que hayan pocas horas de luz, creo que esto va a tirar para adelante, de todas formas...
  3. Aidany

    Lista para cosechar? - Varias fotos detalladas..

    Pues eso, que no sé si cortar ya o no, he de decir que el último riego fue ayer con abono, entonces ahora toca lavado de raíces, se lo hago y la corto? Que me aconsejáis? La planta es una auto Northern Light.. por si ha alguien le pica la curiosidad :P Foto álbum ImageShack Album - 13 images
  4. Aidany

    Problema en floración, algunas puntas y esquinas de hojas quemadas..

    Pues eso tengo problemas algunas hojas se queman, más que nada por la parte de abajo, quizá sea por que chupan de hay y últimamente no he regado demasiado amenudo (1 riego cada dos días de 0,5L...) y en teoría era 1 diario de la misma cantidad, ahora he subido a 1 litro cada dos dias y haber...
  5. Aidany

    ¿Que tal están? muchas fotos... y variedades diferentes.

    Buenas, pongo este post para ayudar a un colega... Tiene duda y quiere saber como veis sus plantas... Las variedades son: kri machine, melon gum y critical auto Vida: Desde mayo , auto 7 días.. Sol: 8 de la mañana a 13. Abono y cantidad de riegos: Fishmix 3ML por litro desde hace 3 semanas...
  6. Aidany

    En busca del Insecto...

    Buenas, pues nada, que llevo desde ayer buscando un insecto, y no doy con el ni por Google, ni en wikipedia ni nada, al principio estaba en búsqueda de el por qué anoche en mi cuarto saqué 7 en 10 minutos... Hoy, me los he encontrado en la planta, lo que faltaba, plaga en casa plaga en planta...
  7. Aidany

    Tierra muy dura.. algunas raíces a la vista.. después de trasplante

    Pues eso, después de hacer trasplante a una planta mayor, la tierra de origen está muy dura, se ven algunas raíces y tal, chupar sigue chupando el agua muy bien, tanto la vieja como la nueva, y de rendimiento pues no le pasa nada por el tema raíces, ni se ha quemado ni ha dejado de crecer, todo...
  8. Aidany

    Ayuda en Trasplante, tierras diferentes.

    Buenas noches, mañana procedo a trasplantar la planta mayor (1 mes y medio) en una maceta de 11L a una de 30L (creo... no me acuerdo jeje), el problema (espero que no lo sea) es que la tierra que tengo actualmente no es la misma calidad que la que voy a utilizar, entonces, estando ya las raíces...
  9. Aidany

    Mañana llueve ¿Las entro o no?

    Buenas noches, mañana en Badalona llueve... Y pregunto! ¿Las entro o no las entro? Una tiene un mes y medio casi y ya es grandecita, otra 1 semana con 4 hojas y tallo pequeño. Que hago? Info sobre lo que va a caer: El Tiempo en Badalona - 14 días 18km/h 5.7mm de agua (aun no entiendo esto de...
  10. Aidany

    ¿Macho o hembra? + INFO DENTRO...

    Buenas, tengo dudas, ya he visto todos los pelos blancos (o eso creo) en mi planta. Pero sé que los machos también tienen pelos. El tema es que he visto algo raro en un nudo. Pero solo en uno de ellos.. Haber que opinais vosotros. Os dejo una foto de muy cerca.. Repito, esto solo se...
  11. Aidany

    ¡¡Ayuda!! Necesito regar Ya

    Buenos días, me acabo de despertar, ayer se me olvidó regar la planta y ahora mismo la tierra esta muy muy seca... La veo recaída y necesito regar para que no siga caída, que decis de que lo haga ahora? para mantener un poco de humedad.. Decirme algol. Gracias
  12. Aidany

    Dudas sobre riegos, cant. abono y "problema" nueva planta auto...

    Buenas noches, primero de todo me presento, Soy Dany, de aquí en adelante Aidany... Bien, soy nuevo en esto de cultivo y tal y ahora se me plantean varias dudas... que hasta el momento no he encontrado nada que me aclare bien... EDIT: La cantidad de sol es de amanecer hasta anochecer...
-