Resultados de búsqueda

  1. serio_123

    Ayuda porfavor mis plantas se están muriendo segunda cosecha

    gracias por tu respuesta amigo puedo usar este calcio o tiene que ser sodio? amigo entonces le pongo luz blanca de cuantos watts?
  2. serio_123

    Ayuda porfavor mis plantas se están muriendo segunda cosecha

    Hola amigos tengo un problema veo mis plantas decaidas como si se estuvieran secando le estoy midiendo el PH del agua y mide De 6,5 a 7,5 no le eh aplicado ningun tipo de abono Tiene 18 horas de luz ultra violeta El bombillo es 240w aca les dejo fotos para que me ayuden Espero su...
  3. serio_123

    ayuda mis plantas se están secando

    amigo muchas gracias por tu respuestas yo la cambie para ver si pueden vivir de todas formas no me voy a fiar mucho muchas gracias cualquier DUDA que tenga te la comento por aca muchas gracias amigo! saludos
  4. serio_123

    ayuda mis plantas se están secando

    Hola hice el trasplanten aca adjunto unas fotos mi duda es le aplico el bioterra que es un calcio y fortalece o las dejo asi como estan con solo agua y midiendo el ph
  5. serio_123

    ayuda mis plantas se están secando

    gracias por tu pronta respuesta amigo pero algo no me quedo claro si no hace falta transplante entonces la dejo hay con el abono? yo decia que si hago el transplante es solo tierra sin abono ya que me dices que no nesecita abono me recomiendas hacerlo?
  6. serio_123

    ayuda mis plantas se están secando

    amigo otra pregunta la tierra con mucho tiempo se vence??
  7. serio_123

    ayuda mis plantas se están secando

    Muchisimas gracias por tu respuesta amigo entonces tengo que trasplantar a un envase mas pequeño? y no aplicar abono? tiene un ph de 1.8 bueno no se exactamente de que es si de la planta o de la tierra!! Espero tu respuesta amigo
  8. serio_123

    ayuda mis plantas se están secando

    un dato amigos las tengo 16 horas de luz y 8 horas sin luz!!
  9. serio_123

    ayuda mis plantas se están secando

    hola amigos tengo un problema mis plantas se estan secando y no se a que se debe por favor alguien me da una recomendacion aca las fotos 1: 2: 3: 4: 5: 6: esto es un fertilizante que le aplique con un poco de agua Bueno espero su pronta ayuda !!
  10. serio_123

    Mi Segundo Cultivo Quiero Opiniones y Recomendaciones pfvr...!

    PD: Soy Pobre la tierra la saque de un matero donde habia otra planta jaja espero me recomienden una buena tierra y que la pueda conseguir aca en venezuela..! Soy de Merida Vnzla
  11. serio_123

    Mi Segundo Cultivo Quiero Opiniones y Recomendaciones pfvr...!

    Que tal amigos de foro la marihuana el año pasado me anime a cultivar una planta y subirla a este foro para que me ayudaran con la planta aver que tal me iba pero mi perro un golden retriver se la comio...! ahora me animo a traerles otra planta para que me den opciones de que tierra debo usar y...
  12. serio_123

    Regalando 3 semillas Sativas

    Hermano yo quiero... pero no entiendo algo si me la llegas a regalar la germino y dan cogollos o tengo que correr con suerte para que salga macho tengo entendido que las hembras no dan cogollos
  13. serio_123

    Primer Cultivo Planta Pequeña Opinen =)

    Hermanos Todo Iba De Maravilla Pero Desgraciadamente Un Dia Saque Las Plantas A Tomar Sol Y Mi Viejo Soltó A Mi Perro... Es Un Golden Retriver Y Es Muy Jugeton y Vio Las Masetas Blancas En Pleno Patio y Las Agarro Para Jugar Y Cuando Me Doy Cuenta Tenia Las Plantas En La Boca Todas babeadas Las...
  14. serio_123

    Primer Cultivo Planta Pequeña Opinen =)

    Hola Gracias A Todos Por Responder.. Ya La Trasplante Sola... esa tierra es abonada no se que otro tipo de tierra debo usar cual me recomiendan? la mantengo solo con agua... que me recomiendan algún Tipo de bonos o algo? ya la eh puesto un poco al sol
  15. serio_123

    Primer Cultivo Planta Pequeña Opinen =)

    Hoola Amigos Nesecito Opiniones Sobre Mi Planta Quisiera Saber Si Mi Planta Es Hembra o Macho Aca Unas Imagenes :-) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video...
  16. serio_123

    Quien Es De Merida venezuela !! =)

    aaaah ! ok disculpa coño disculpa pana !! pueden eliminar el tema o cerrarlo disculpen de verdad !!! :oops:
  17. serio_123

    Quien Es De Merida venezuela !! =)

    Y Por que dices que es broma? es enserio 8O
  18. serio_123

    Quien Es De Merida venezuela !! =)

    Bueeno Quien Es De Merida Venezuela Quiero Comprar Marihuana Pero No Conozco A Nadie Y Tenia Un Amigo Que Me Hacia El Favor De Comprarme Pero Siempre Me Quitaba Bastante Marihuana y asi no me funciona la cosa pues si alguien es de merida que me diga Saludos.....
-