Resultados de búsqueda

  1. meneilloss

    Seguimiento de un novato y sus niñas Superskunk y ???

    Ni te preocupes por el color rojizo del tallo, es normal. Simplemente son colores que tiene la planta. Sube fotos de todas formas!! un saludo ;)
  2. meneilloss

    Pack Assorted Auto Buddha seeds exterior!!

    Seguimiento Pack Assorted Auto Buddha seeds exterior!! Muy buenas a todos! Para este año buscaba mucha variedad sin pasarme con la pruducción, así que me decidí por el Pack Assorted Auto del banco de semillas Buddha Seeds. Voy a hacer este seguimiento lo mejor posible y hasta el final, ya que...
  3. meneilloss

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Impresionante!!!!! Tienes pensado seguir el seguimiento con el secado, el curado y la conservacion? Y ya si acaso con alguna elaboracion de hachis! Me encantaria que siguieses el seguimiento la verdad! Un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
  4. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    actualizacion Bueno finalmente corte la skunk en dos tandas. La mitad anteayer y la otra mitad ayer. Como voy a tener mucha producción y no voy a necesitar tanto, los cogollos mas pequeños y poco compactos no los he guardado (si, se que los podria haber guardado para extracciones o para...
  5. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    ya.. bueno... Al menos consegui sacar semillas, asi que volvere a plantar y alomejor con suerte sale alguna buena porque la verdad tenia un olor muy bueno y caracteristico. Un saludo y gracias por pasarte y comentar!!
  6. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Actualizacion MUY BUENAS A TODOS!!! Traigo nuevas fotos. Lo primero la gran orange bud, que esta como siempre. Los cogollos siguen engordando, de hecho, las ramas se inclinan por el peso de estos. Estoy detectando distintos focos en la planta con araña roja, pero creo que es controlable. Los...
  7. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Impresionante de verdad, yo flipo cada dia que la veo! Pues pasa rapido a floración en indoor porque no veas lo que estiran!!! un saludoo!!!
  8. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Buenaas!! Pues mi teoria de lo que nos pasa esque, yo por lo menos, no uso abonos ni fertilizantes ni nada. Entonces, mi orange bud tiene suficientes nutrientes por estar en el suelo, pero la skunk esta en maceta, asi que mi hipotesis es que al carecer de nutrientes la floración a avanzado muy...
  9. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Buenas Sargento, lo primero gracias por pasarte y comentar. Creo que no entendiste bien lo que ocurre realmente, intento explicarlo mejor una vez mas: Para empezar, todo sabemos que las plantas nos muestran sus signos de madurez por varios sintomas: Coloración ambar de los tricomas (esta...
  10. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Muy buenas Nikras! Si, si, ire cortando los cogollos a medida que vayan madurando. Un saludo gracias por pasarte y comentar!
  11. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Muy buenas Larry gracias x pasarte y comentar! Lo que me has dicho ya lo se, el problema esque hay indicios contradictorios, unos indican que la floración aun es prematura y otros que indican que ya estan madurando... Pero bueno, supongo que esperare a finales de mes a ver como avanza, y...
  12. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Actualización Y ahora la otra plantuki, la pobrecilla que esta en maceta y con menos horas de luz, pro que la quiero igual jajajaja Esta planta me va a volver loco, porque por un lado, tiene unos cogollos enanos, poco compactos, con la gran mayoria de los pelitos blancos, signos de que la...
  13. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Actualización Buenoo muy buenas a todos, os traigo nuevas fotos y avances de las plantas. Primero la Orange Bud, que sigue en cabeza con muchisimos cogollos aqui y alla por toda la planta, compactos, grandes... increibles. No tengo ni idea de hasta que punto engordaran los cogollos y cuando...
  14. meneilloss

    CULTIVO DE VERANO BARCELONA 2012: Sensi Seeds/Skunk#1 + Serious Seeds/Chronic

    Muy buenas!!! Es cierto que nuestras plantas van a la par jajajaja Cuando crees que tocara cortar las skunk? casi a finales de octubre no? a este paso... Esperemos que salgan buenas jajajaja que al final es lo mas importante, la calidad Un saludo!!
  15. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Lo primero gracias por pasarte y comentar ;) Parece que ya la planta empieza a resinar un poquito, aunque no creo que salgan grandes cogollos, pero bueno, no necesito para nada tanta cantidad, de hecho me sobrará... Enseguida me paso por tu seguimiento (supongo que sera el de tu firma) y veo...
  16. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Y ahora la otra planta, la Skunk#1, que ella sabra porque, lleva la floracion mucho mas retrasada y lenta... pero bueno, no me importa tanto. Os pongo fotos: Como veis la planta esta bien de tamaño, pero mucho menos frondosa que la otra, y los cogollos menos desarrollados. Como...
  17. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Muuuy buenas a todos vengo con nuevas fotos de como van creciendo las plantss... Primero de todo sobre el problema que puse de los puntitos esos parece ser que era una pequeña plaga de araña roja, y los puntitos son huellas que dejan estos acaros al alimentarse de la clorofila de las hojas...
  18. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    Por ultimo voy a poner fotos de los puntitos blancos que os decia. Lo e señalado cutremente con el paint, por si hay dudad, aunque creo que se puede ver claramente (recordar que se puede aumentar la imagen haciendo click). Os Pongo tambien fotos del producto: Ayer aplique...
  19. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    A continuación a Orange Bud, que esta mas grande que la skunk, y mucho mas frondosa. Plante esta variedad en interior (el cultivo horroroso que podeis ver en mi firma) y salio con los pistilos morados y pense que seria algun fenotipo afortunado y poco inusual, pero esta planta vuelve a sacar...
  20. meneilloss

    Exterior 2012!! Skunk#1, Orange Bud, 3x Annapurna superauto

    BUENOOOOO!!!! despues de mas de un mes fuera de casa sin actualizar el seguimiento y sin ni siquiera ver las plantas, he vuelto y las plantas estan genial!! Mejor que las veais vosotros mismos, asi que aqui unas fotos... Primero la skunk#1, que tiene algunas hojas amarillas, pero sin...
-