Resultados de búsqueda

  1. tiogreenday

    Foto de los tricomas de cerca. ¿Cuánto tiempo le queda?

    Gracias por contestar. Es exterior. Sé que tengo que dejar de abonar 15 dias antes, pero, cuanto le faltan a estas plantas?. Voy a dejar de abonar ya, perfiero quedarme un poco corto de abono que pasarme.
  2. tiogreenday

    Foto de los tricomas de cerca. ¿Cuánto tiempo le queda?

    Añado más fotos geniales para que me contestéis ;)
  3. tiogreenday

    Foto de los tricomas de cerca. ¿Cuánto tiempo le queda?

    A ver si podeis decirme cúando estarán listas. Más que nada es por dejar de abonar. Se que he de cortar cuando el 50% de los tricomas aprox. estén ambarinos, y los demás lechosos, pero cuánto falta para llegar a ese punto? Gracias tetes. Buenos humos. Foto 1: Foto 2:
  4. tiogreenday

    Invasión Mosca de suelo - Ayuda urgente

    De acuerdo, muchas gracias ;)
  5. tiogreenday

    Invasión Mosca de suelo - Ayuda urgente

    Sol directo de la hostia a partir de las 12 del mediodia, terraza aireada y mucho calor, riego como mucho cada 3 dias, cuando el sustrato esta seco (ojo, el sustrato, no la vermiculita). Riego poco y cerca del tallo, para que no se humedezca toda la tierra. Ya se que las larvas se comen los...
  6. tiogreenday

    ¿que es esto?ayuda por favor

    Yo creo que es déficit de magnesio, a ver si algun compañero lo corrobora.
  7. tiogreenday

    Mosca blanca o trip? Ayuda

    Bueenas, tienes un bicho que tengo yo desde hace tiempo. Nombre: Hauptidia Maroccana ((Cicadellidae) Hauptidia maroccana) Toda la gente que conozco y lo tiene, no ha conseguido matarlo del todo nunca. De todas formas, si que consiguen mantenerlo a raya. Te dejo un link de un tema que abrí en...
  8. tiogreenday

    Puntos amarillos y agujeros pequeños, no se si es grave

    Lo de la primera foto (donde hay muchos puntitos) parece araña roja. Dale la vuelta a esa hoja y mira a ver si hay unos bichitos rojos por ahi. Si no son rojos, describe lo que veas. En cuanto a los agujeros... quizá sean pájaros. Fíjate si van a más. Busca entre las hojas y tallos a ver si ves...
  9. tiogreenday

    Seguimiento: 2 Black Widow

    Pues he tenido bronca con la mosca del suelo, el crecimiento se ha estancado en la mayoria de plantas de mi terraza y acabo de abrir un tema en la sala de curas a ver que me dicen. Tengo vermiculita en TODAS las macetas y he regado con neem 2 veces pero nada... siguen apareciendo. A ver si saco...
  10. tiogreenday

    Invasión Mosca de suelo - Ayuda urgente

    Intro: Hola chicos, tengo en la terraza 24 macetas, incluyendo jardineras y maceteros grandes. Hace más de un mes aparecieron los dichosos bichillos, y desde entonces estoy en guerra. Intentos de solucionarlo: He regado con aceite de Neem 2 veces y he puesto vermiculita en la superficie de...
  11. tiogreenday

    Seguimiento 3 Monster y 2 Big Devil#2

    ;) Lanjaron, te cuida, las cuida. Se las ve muy grandes, a ver si arreglas lo de la carencia. Suerte
  12. tiogreenday

    Seguimiento 3 Monster y 2 Big Devil#2

    Al rico cogollo hmm
  13. tiogreenday

    Seguimiento 3 Monster y 2 Big Devil#2

    Que guapos los peletes mr tremo
  14. tiogreenday

    Como evitar plagas y hongos, sin gastar más de 15-20 euros¿?

    Mucha gente utiliza aceite de neem mezclado con los riegos como preventivo para plagas.
  15. tiogreenday

    Carencia o quemadura?

    Pues la verdad, yo no regulo ph ni uso abono, tan solo transplanto a macetas con tierra nueva cuando le hace falta, así que no puedo decirte nada sobre si lo de tu planta será por abonar o por regular el ph.. lo siento :/
  16. tiogreenday

    Seguimiento: 2 Black Widow

    Bueno chicos, actualizo otra vez. Planta1 Planta 2 Esta vez me ha dado por sacar las fotos desde otra perspectiva. A la siguiente vuelvo a la de siempre.
  17. tiogreenday

    Carencia o quemadura?

    La verdad, gotas no quedaba ninguna, pero no se si el insecticida sería demasiado fuerte o algo... no se, si van a más buscaré este hilo y subiré fotos nuevas. Muchas gracias por la ayuda.
  18. tiogreenday

    Carencia o quemadura?

    Gracias por tu respuesta. Fumigué por la mañana, como a las 10 ó 11 am. El sol empieza a dar 1-2 horas después (en mi balcón)
  19. tiogreenday

    Plaga: Foto del bicho (detalle) y de los daños.

    Muchas gracias por responder, pero sigo pensando que son cosas diferentes... De hecho, solo mirando las fotos es fácil diferenciarlos... "4. Trips o Piojillos Nombre científico: Thrips spp., Frankliniella occidentalis, etc.) Son pequeños insectos de 1-2 milímetros, como tijeretas...
  20. tiogreenday

    Carencia o quemadura?

    Buenas, tengo un par de plantitas de poco más de un mes. La cuestión es que ayer (de repente) aparecieron unas manchas marrones en las hojas. Por la mañana no estaban, por la tarde sí. Descarto que sea un hongo porque parece más bien necrosis en zonas puntuales de las hojas. Casualmente ayer...
-