Resultados de búsqueda

  1. K

    Vendo armario CultiBox de 1.20x1.20x2.00 Metros, SIN ESTRENAR!

    pues eso, que vendo armario cultibox sin estrenar ya que me lo compre pero no he tenido tiempo para comprar los demas componentes y dedicarme al cultivo interior, lo vendo por 100 euros, escucho ofertas!! es este: Armario Cultibox SG Combi 1.20x1.20x2m GROW SHOP CULTIVO DE MARIHUANA
  2. K

    A la basura...!! Ayudaa porfavoor

    Que coño es esto que me ha salido en las puntas de las ramas.cuando estavan secandose?? Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  3. K

    Cortooo yaa?? :)

    Aver que os parece
  4. K

    Primera Critical Jack cortada!! Preciosa

    Os pongo una foto de las cabezas de la plantitaa :D
  5. K

    Donde me recomendais comprar el material???

    Pues eso, alguien sabe alguna grow online que sea economica y de calidad? Si puede ser alguien que haya comprado en alguna de estas paginas que me ayude porque no se donde comprar todo el tema de la luz y eso. Gracias
  6. K

    No se que hacer, corto o no corto??

    Haber, hace 2 semanas me dijisteis por aqui que me esoerara 2 semanas jaja y ahora nose si debo costar esta planta. La veo muy avanzada, tiene los tricomas lechosos y algunos estan anaranjados, que hago amigos????
  7. K

    Cogollazos recien cortados! como hueleee!

    Os presento una de las cabezas de mi planta Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  8. K

    Mis cogollos de CRITICAL JACK ;)

    Os gustann?
  9. K

    Recomendais algun microscopio para ver tricomas?? No se que comprar

    Sabeis algun microscopio que vaya bien y sea economico?? No he comprado ninguno nunca y voy un poco perdido, gracias!
  10. K

    Puedo cortar esto?? Urgente, creo que me quieren robar

    Pues aver ayer por la noche escuche que alguien hablaba en mi jardin y no me quiero arriesgar a perder mis plantas.. necesito saber si puedo cortarla como urgencia, aver os dejo unas fotos
  11. K

    Como lo veis para cortar??

    Aver ke os parece
  12. K

    Como secar las plantas?? Ayuda por favor

    Hola gente, queria preguntar a alguien que tenga experiencia en el secado de las plantas para ver si me podriais aconsejar cual es la mejor manera de secar las plantas. Me gustaria que los cogollos encogieran lo menos posible, hay alguna manera de secarlas para que no encojan mucho?? Gracias gente
  13. K

    Necesito la ayuda de un experto en indoor porfavor!

    Buenas, me he decidido a montar un cultivo interior en mi casa y me gustaria que alguien con experiencia me dijera el material que es necesario, es decir, cosas que la gente normalmente pasa por alto y despues les sale mal la cosecha. Aunque me tenga que gastar bastante dinero quiero saber que...
  14. K

    Corto yaaa??

    Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  15. K

    Imptesionantes cogollitos de mis Critical jack, opinion porfavor

    Haber, primero queria preguntar si hay que quitar las hohas de los cogollos padre para que engorden mas. Mi segunda pregunta es si hay alguna forma de ver que la planta ya esta para cortar, pero a simple vista, gracias gente. Os dejo unas fotillos de mis amores
  16. K

    Esqueje salvado de la muerte, que os parece??

    Pues mirad, tenia un esqueje en la terraza y se me quedo pelado, con dos o tres hojas y entonces decidi plantarlo en el jardin en suelo directo y este es el resultado :) comentar aver que os parece Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  17. K

    Como veis esto?? Le falta mucho?

    Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
  18. K

    Granizo muy bestia...

    Tengo las macetas llenas de piedritas de hielo, es malo para las plantas o no les pasara nada?? Estoy un poco preocupado
  19. K

    Me cago en los putos helicopteros!!

    Estoy hasta los mismisimos huevos de que esos polis se paseen en helicoptero por el cielo, ahora mismo estoy escuchando uno.. he tenido que tapar mi terraza con un plastico pa k no me jodan. Es una verguenza que no nos dejen cultivar tranquilos. Hijos de puta! LEGALIZACION YAA!!
  20. K

    Algun manual para principiantes en cultivo interior? Gracias gente!!

    Pues eso, me gustaria saber si alguno de vosotros teneis algun manual web que diga paso a paso como iniciarse el el cultivo interior y algunos consejos utiles. Gracias amigos
-