Resultados de búsqueda

  1. H

    Duda con CO2

    Buenas a todos, como podeis ver en mi seguimiento tengo un problema con la temperatura del interior. No baja de 32 grados con el foco encnendido. He visto que cuando hay temperaturas altas las plantas necesitan mas C02, y bueno he leido unos cuantos foros de como fabricar CO2, y creo que voy a...
  2. H

    Carencia de magnesio???

    Hola, he mirado y comparado las carencias y excesos de este foro cn mis eskejes y creo k tengo o carencia o exceso de magnesio. Estas sn las fotos ke e visto en el post de carencias y excesos: Y estas son las hojas de mis plantas: Ayuda por favor!!!
  3. H

    Hola a todos, soy Herminio

    Buenos dias a todos, he cultivado varias veces en exterior, pero nunca en interior. Por eso me he registrado en el foro, para que me ayudeis en todo lo que podais. Pasaros por mi seguimiento si no teneis nada que hacer y me comentais como veis las plantas y como puedo mejorarlas. PD: Soy...
  4. H

    Floracion de esquejes jack herer 600w

    Hola a todos, soy totalmente novato en interior y tengo 23 esquejes de jack herer. Estuvieron 4 dias de crecimiento (18/6), y aora llevan 6 enfloracion (12/12). La verdad es que han prgresado adecuadamente desde que llegaron. Tienen un foco de 600w de sodio y estan en un interior de...
-