Resultados de búsqueda

  1. G

    Eskejado auto

    Se puede hacer un esqejado de auto¿? pueden revegetar? si se puede hacer un esqejado, este floriría al cabo de un ciclo de 20 dias aprox o al mismo tiempo qe la madre?
  2. G

    Revegetación.

    Buenas, en términos de autos, hay algun modo de revegetar la planta una vez ya ha florado? o de cortar las flores haciendo una ''poda'' y que esta vuelvA a florar? El caso es que una auto se me ha quedado muy peqe, y la cuestion es: podria de algun modo sacar más produc de la misma planta¿
  3. G

    Eskejado auto

    Buenas, si yo le hago un esqeje a una auto antes de que flore, este me saldrá a florar igual qe la auto o empezará tipo en 20 dias aprox empezará a florar?
  4. G

    Urgente, o lo hago hoy o no lo hago!!

    Buenas, tengo una plantita de apenas un par de semanas, y ya me ha tirado 4 callos abiertos completamente, las del 5º ya me estan bastante salidas y por dentro estan saliendo las del 6º. Le pego la poda fim cogiendo el 6º i 5º nudo, no? (nose si me explico, la separacion es de apenas 4-5...
  5. G

    cortes limpios en las hojas

    Cortes limpios en las hojas... creo que es la mosquita pequeña negra, alguien me lo confirma? como prevengo plagas de forma natural sin que me queme/varie el gusto de la yerba ni la perjudique? aceite de neem? donde lo compro? Gracias de antemano
  6. G

    Corte limpio en las hojas

    Cortes limpios en las hojas... creo que es la mosquita pequeña negra, alguien me lo confirma? como prevengo plagas de forma natural sin que me queme/varie el gusto de la yerba ni la perjudique? aceite de neem? donde lo compro? Gracias de antemano
  7. G

    Poda interna

    Buenas, normalmente he realizado una poda a la planta en la qual cuando esta en floración o un poqillo antes, e qitado las hojas, y nose si está bien o no. Mi lógica siempre me ha dicho que era correcto, ya que la planta en ese momento lo que necesita es a base de toda la respiracion mandar su...
-