Resultados de búsqueda

  1. X

    Ayuda, problemas en las hojas...

    Cómprate un medidor de ph, no cuestan casi nada (creo recordar que el mío lo compre por unos 6 €) y tienes para mucho tiempo. Yo compre el mío, el que es el líquido ese con tinte hace dos años y todavía me queda más de la mitad. Salu2 y suerte
  2. X

    ¿Problema de crecimiento? HELP ME ! PLEASE !

    Sol,sol y más sol es lo que necesitas ahora. Cruza los dedos, si el astro rey se pone de tu lado, conseguirán remontar.... Suerte!!
  3. X

    PLantar finales de mayo

    Yo he puesto a germinar en turba hoy, así que por el tiempo no t preocupes les da tiempo a crecer de sobra. Tan sólo hay que elegir bien el tipo de marihuana que siembras y por supuesto saber cual es el clima en el que te desenvuelves. Yo soy del norte, y este año no era buena opción plantar...
  4. X

    crecimiento lento?

    Esta luchando para sobrevivir, pero saldrá adelante. Necesita control de horas solares, evitando las horas centrales del día, ya que pega demasiado fuerte para esta pequeñita, pero aprovechado en resto de horas de sol. Pequeñas dosis extra de agua le vendrán bien(la veo necesitada). Para mi...
  5. X

    Como veis mis channel+

    Tienen buena pinta compi, sigue así y buenos humos
  6. X

    Demasiado rapido me parece a mi.....

    Ya estoy por aqui de nuevo. Este es liquido que te comente tengo, y que segun su etiqueta y si no recuerdo mal me lo dijo tambien el chico del grow, sirve tanto para crecimiento como para floracion.
  7. X

    Demasiado rapido me parece a mi.....

    Gracias de nuevo rubenmarley, ya tengo las cosas un poco más claras en cuanto a la cosecha y al lavado de raíces. Lo del líquido no me queda tan claro, ya que en el mismo bote pone que sirve para todas la fases de la planta, crecimiento y floración. Le estaba sacando una foto para enseñártela...
  8. X

    Demasiado rapido me parece a mi.....

    Gracias por tu sabios consejos rubenmarley Afortunadamente no le tengo que hacer más transplantes, este es su tiesto definitivo. Yo vivo en el norte y el sol aquí, pues bueno esta como esta, pero por suerte mi balcón es de orientación sur y recibe muchas horas de sol. La riego unas tres veces...
  9. X

    Demasiado rapido me parece a mi.....

    En primer lugar gracias por contestar tan rápido a todos. Vale, entonces es una auto floreciente, vamos de cultivo en interior y con focos no? Eso quiere decir q ue la cosecha que sacare será muy pobre no? En caso de que consiga algo claro..... Alguna recomendación en especial? Gracias de nuevo
  10. X

    Demasiado rapido me parece a mi.....

    Hola Compañeros marihuaneros: Pues eso, que me parece que mi plantita este muy adelantada este año. El año pasado tuve dos plantas y no empezaron a florecer hasta casi finales de agosto, que me parece lo mas logico. Pero este año va todo muy rapido. La planta no se exactamente que especie...
  11. X

    urgenteeeee mi jack 47 se muereee

    Si yo tambien opino que lo mas seguro sea un exceso de riego. El agua ese que utilizas para las plantas no creo que sea tan bueno como tu piensas. Midele algun dia el Ph y observaras que lo mas seguro es que tenga el ph muy muy alto. Estoy unido a un exceso de riego puede ser la causa del...
  12. X

    Problemas Lennon, Pyramid Seeds.

    Si a mi doce dias tambien me parecen demasiados. Puedes intentar reclamar como bien te han dicho antes. A mi me paso tambien con unas California Hansplant de Dinafem y el del Grow me las repuso con una gran amabilidad. Suerte!!!
  13. X

    primera pregunta para un novato en esto

    Es mejor que no lo hagas en cada riego. El producto no lo conozco, ya que no lo he usado nunca, pero si es cierto que es mejor empezar con dosis pequeñas (menores de las que indica el fabricante) e ir subiendole las dosis poco a poco. Yo cada tres riegos haria uno con solo agua. Segun...
  14. X

    Mi primer cultivo. Critical Jack & California Hansplant

    ok asi lo hare, gracias por tus consejos compi. Los platos los dejare para jugar con ellos al frisby. Salu2
  15. X

    Mi primer cultivo. Critical Jack & California Hansplant

    Gracias por tus consejos Christian Jose. Como veras a continuacion te he hecho caso. No he colocado las macetas directamente en encima de la chapa, ya que me parece que la chapa coje muchisima temperatura, y creo que esto podria llegar a dañar las raices. Lo que he echo ha sido, ponerle...
  16. X

    Mi primer cultivo. Critical Jack & California Hansplant

    Si las dos Jack se espigaron en el jiffy, intente corregirselo en su momento, pero se estiro otro pokito, en el siguienete transplante volvere a entrerrarla hasta los cotiledones. Gracias ffnoffobia :mrgreen:Salu2:mrgreen:
  17. X

    Mi primer cultivo. Critical Jack & California Hansplant

    Y las dos fotos mas que me faltaban.... :mrgreen:Salu2:mrgreen:
  18. X

    Mi primer cultivo. Critical Jack & California Hansplant

    Gracias... Bueno pues ya han pasado unos cuantos dias..... Finalmente yo creo que tan solo tendre 3 plantas en condiciones, ya que una california hansplant no la veo muy bien, no crece apenas....ya cuando la transplante no tenia muchas esperanzas. Las macetas marrones son las Critical...
  19. X

    Mi primer cultivo. Critical Jack & California Hansplant

    Buenos dias. Ayer a la noche transplante mi primera california Hansplant a la maceta. Y hoy ya ha salido por primera vez a la terraza. Esta pequeñita, pero yo la veo muy bonita. Y asi estan las Jack que puse en maceta el otro dia, ¿Que os parecen? Espero que el dia me respete un...
-