Resultados de búsqueda

  1. G

    2X Fast Og Kush y Tora Bora Confidencial. Concurso Exterior 2018.

    Hola buenas! estoy fascinado con este cultivo! soy de gerrilla y veo que tu tambien utilizas delta 9. Yo lo voy a usar por primera vez y tengo una duda: el 30 de julio visite mis plantas y algunas estaban floreciendo ya, la purple afghan kush y una early version de delicious (tipo fasta...
  2. G

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    en la pagina web de cannabis magazine pone que vienen semillaS asique mas de una seguro. No se sabe la variedad y es un tema muy importante para decidir si comprarla o no! si alguno sabe algo que informe. Gracias
  3. G

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Alguno sabe si cannabis magazine trae alguna semilla en junio?
  4. G

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Proxima revista de MAYO CAÑAMO, con KRAKEN de BUDHA SEEDS. No se nada de esta semilla y he estado leyendo y pone que resiste bien y que es facil de cultivar. Podria ser una buena opcion para los del norte para hacer frente a la brotitis (moho). Alguno la ha probado? merece la pena? de sabor...
  5. G

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    cannabis magazine en marzo no trae semilla, en abril trae tora bora. link de la semilla de abril: https://www.ninemilesseeds.com/producto/tora-bora-confidential/
  6. G

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Muy interesante la aportacion de la semilla del mes de marzo, estab buscandolo por internet!! Aun asi, no ha acabado de convercerme la descripcion de exodus seeds, me parece que es muy tardia. alguna la ha cultivado?? Por otra parte , yo soy uno de aquellos que mantiene ese pack del 20...
-