Resultados de búsqueda

  1. P

    Esquejes critical exterior

    Hola amigos, hace 3 semanas saque unos esquejes y una mami que tenía al exterior, y se han puesto a florecer. Sabia que iba pasar porque en el indoor los tenía a 18h,pero pensaba que revegetarian y de momento siguen floreciendo a todo hostia. Creéis que terminaran revegetando?O seguiran...
  2. P

    Mi cosecha

    Ahí va mi aportación,10 criticals de dinafem, 1 sabrosisima y mega resinada. De las 9 restantes me han salido 2 fenotipos,unas mas dulzonas,otras mas sabor a pino. Foco de 250w en 80x80x160 y 165 gr de cantidad. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  3. P

    Ayuda!Hojas de arriba amarilleando

    Hola amigos, tengo un problemilla con una de mis plantas. Le salen puntitos marrones en el centro de la hoja y amarillea. Ahí va una foto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  4. P

    Puntitos marrones hojas cercanas al foco

    Hola amigos,tengo un problema con una de mis plantas y es lo que veis en las fotos. Me han empezado a salir puntitos marrones en las hojas mas cercanas al foco. Decir que es la planta que esta justo debajo del foco. La temperatura máxima 27 grados. Puede ser un hongo???:banghead: O unas...
  5. P

    Imitación adjust a wing

    Hola amigos, abro este post para pediros ayuda una vez mas,jeje. Los calores se han ido ya hace un tiempo y quiero quitar el cooltube, el reflector que tengo es el normal de todas la vida. El caso es que he visto en telegrow la imitación esa del adjust a wing por 33 eurillos y me esta tentando...
  6. P

    Preflor macho?

    Hola amigos tengo 10 critical hembras que sexaron la semana pasada y hoy al regar he visto esto en una de ellas, solo tiene esto,no hay nada mas en ninguna otra rama. ¿Que opináis? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  7. P

    Critical + 250w

    Ahí van unos datos del cultivo: Armario 80x80x160 Foco sodio 250w mixto Tierra Biobizz lifht mix Abono crecimiento TNT Hesi Abono floración: Algabloom plagron + bloombastic Tiestos de 3'7 litros Las semillas son critical + de dinafem. 10 dias desde la germinación. 16 dias 20 dias 23 días,cambio...
  8. P

    ¿Que les pasa?

    Hola amigos ahí tenéis mis niñas con 23 dias y alguna carencia que no se detectar. Son critical + de dinafem. Aun no han sido abonadas y están en tierra light mix de biobizz. Un saludo y gracias por la ayuda. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  9. P

    Critical +

    Hola amigos,hoy hace 2 semanas desde que puse a germinar las semillas,llevaran como 12 dias bajo el sodio,como las veis?Podría pasarlas mañana a 12/12?O es muy pronto? Mi armario es de 80x80x160 con foco de 250w. Tengo miedo de que se desmadren con la flora,ya que según me han dicho la critical...
  10. P

    Como las veis a 4 dias del corte???

    Ahi teneis mis 12 esquejes de cheese con 52 dias de flora, el domingo corto, he mirao los tricomas con microscopio y estan ya para cortar. Como las veis? Estas bajo un foco de sodio de 250 w en tiestos de 3 litros. Un saludo compis.
-