Resultados de búsqueda

  1. C

    sca 3..... como influye la maria ????

    gente linda.... bueno soy de Argentina y si bien he escrito algunos FAQ`s en el foro de mi pais, hoy ando por aca con un motivo diferente.... Quiero saber si alguien tiene informacion sobre el uso del cannabis en pacientes del mal de Machado -Joseph(les mando un link para un pequeño informe...
  2. C

    Regalo ...

    Señores.... como este año no pude mandar fotos...al menos les regalo algo que hize... espero les guste y lo utilizen como fondo de pantalla... un abraso y saludos en el humito
  3. C

    se podra poner en floracion ya ???

    foreros.... quisiera saber si puedo poner a florar mi unica baby, cuando recien acabo de sexarla.....digo... tiene unos pocos pelos y son chiquitos....se podra poner a florar ya????? y otra consulta.... la otra planta no se si es macho u hembra porque no tiene pelitos ni pelotas.... sera...
  4. C

    por que se ven como cansadas..??

    foristas.. si bien soy nuevo en esto del cultivo he leido bastante mas de lo que he cultivado..... ahora mismo tengo dos plantas en un armario que por ahi en otro post he contado.....la cosa es que lllevan un mes de vida vegetativa ...tienen 12 cm de alto y tiran hojas a lo pavote..... pero...
  5. C

    me parece que tienen honguitos

    gente... prometo algun dia de estos postear mis fotos( la de mis crias)... pero por ahora tengo un problema y queria saber si alguien tiene la solucion.... tengo en la tierra como un hongo calculo que sera...es una peluza blanca que aparecio asi de la nada.... se la saque ahi nomas pero temo...
  6. C

    no estaran muy espigadas...???

    soy medio nuevo...algun dia postee algo sobre pedidio de selillas...me llegaron de la mano de un amigo...no se su prcedencia pero resultaron muy buenas almenos en germinacion (70% de efectividad...) el problema es que el armario que tenia acondicionado para su crecimiento, es de un tamaño en...
  7. C

    desde la plata....

    estoy en la plata y quiero ver como hacer para conseguir semillas o algun esqueje porque si bien esta oinda del autocultivo esta muy buena...no se consigue el material genetico .... serviria de ayuda una respuesta a mis inquietudes.... un abraso en el humito....alejandro
-