Resultados de búsqueda

  1. Royalqueen

    cual de estas variedades royal queen para un novato

    Buenos dias , M lastra: haces muchas preguntas y me das poca informacion , ademas usas terminos relativos la primera pregunta es el ser novato, como de novato eres? para un novato total, yo me decantaria en aconsejarte por la skunk , todo un clasico, ninguna me parece complicada de cultivar ...
  2. Royalqueen

    Fruit Spirit

    aqui estaremos esperando que nos lo muestres , un saludo
  3. Royalqueen

    Fruit Spirit

    Gracias por la foto, pero nos habria encantado que fuera un seguimiento para haber compartido tu alegria, Gracias de cualquier modo
  4. Royalqueen

    RQS tengo una pregunta.

    Hola, pues me acaban de contestar desde holanda, ha sido mandado pero no por correos si no por mensajeria, eso por lo visto hace que no se pueda controlar el dia de llegada a tu casa, dicen que te han mandado varios email , para contartelo , que a priori no te preocupes que te llega esto es lo...
  5. Royalqueen

    RQS tengo una pregunta.

    poco puedo decirte de un envio hecho desde holanda, ya que yo no soy trabajador holandes , solo soy un moderador de un foro en españa, la reclamacion la puedes hacer siempre, es mas debes hacerla, y entiendo que ellos desde alli han de darte las explicaciones pertinentes, sobre lo ocurrido , veo...
  6. Royalqueen

    Ice.

    pues estaremos expectantes de su nacimiento y de sus progresos, un saludo
  7. Royalqueen

    Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

    con esas fotos no puedo mas que imaginarme las cosas , no son validas para mi
  8. Royalqueen

    Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

    bueno todo lo que hacemos desencadena algo, la palabra consecuencias tiene un significado, para mi, negativo y no siempre ha de ser asi, que ocurre? pues que el subidon es mas narcotico, de la misma manera si la cortas al principio de su maduracion , suele smas activador pero nada mas , no se...
  9. Royalqueen

    Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

    yo sin gafas no puedo verla, y para ver el grado de maduracion necesito ademas de una lupa potente, la resina se forma en el cogollo y se extiende alrededor del cogollo, es bastante facilq ue las hojitas pequeñas y las que necen cerca del cogoloo teambien tengan resina pero vamos lo que has...
  10. Royalqueen

    Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

    estoy convencido de que aun no ha llegado el momento de la formacion de la resina, lo que no se es por que, pero llegara seguro la planta sabe que ha de hacer, mucho mejor que nadie, ademas de saber que hacer , lo hace solo hemos de procurarle lo necesario
  11. Royalqueen

    Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

    bueno vamos a ver si puedo contestarte a todo y si me se todo lo pelillos blancos, esa es una de las maneras de ver la madurez de la planta , para mi no es la mas fiable , pero si un indicio cierto si no tiene por lo menos el 80 % de los pelillos marrones, aun no esta simplemente resina , la...
  12. Royalqueen

    Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

    Hola passiflora. me alegra que por fin te decidas a hacer la consulta en abierto y con fotos, asi todos podremos ayudarte, en primer lugar tengo que decirte que si mi vista (cansada y ayudada por unas gafas) no me engaña tus plantas tienen una pinta estupenda, tienen buen porte y vigor...
  13. Royalqueen

    hay concurso actualmente aca?

    sigo esperando que me digan algo desde holanda
  14. Royalqueen

    hay concurso actualmente aca?

    a mi me gustaria que fuera ya , pero depende de la central en holanda, yo lo tengo todo preparado para empezar
  15. Royalqueen

    Seguimiento OG KUSH [RQS] 600W Hidroponico.

    ahora solo falta una nota de cata para poder adherirlo , buen trabajo compañero y disfruta de el
  16. Royalqueen

    Video de los ganadores del concurso en amsterdam

    en el podréis ver una pequeña muestra de como se lo pasaron en amsterdan , y algunas de las vistas que se hicieron ENHORABUENA A LOS GANADORES http://www.youtube.com/watch?v=umnAz9vDMUM
  17. Royalqueen

    Seguimiento OG Kush 600 wts interior "Royal Queen Seeds"

    creo que ya te lo he dicho en mas de una ocasion ERES UN CRACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  18. Royalqueen

    hay concurso actualmente aca?

    hola cuando llegue el momento pondremos las bases para poder participar, en ellas especificaremos que hay que hacer un saludo y gracias por tu interes
  19. Royalqueen

    hay concurso actualmente aca?

    actualmente no, pero tendremos que hacer alguno pronto
  20. Royalqueen

    5w.w 5 critical y 5amnesia haze

    en 150 litros? eso me gustaria verlo a mi jajajajajajajaja como decia mi padre eso es una maceta como dios manda, ya te auguro grandes plantas compañero, a poco que las quieras querer mucha suerte con ello
-