Resultados de búsqueda

  1. T

    jack widow temporada . auto white widow banco de semillas dutch passion

    madre mia que cremazo!!
  2. T

    Saludos desde castellón!!

    Muy buenas a todos me llamo tony y aqui estoy para subir fotos de mis cosechas y aclarar o que me aclaren alguna duda :) saludos a todos y buenos humos!
  3. T

    Ya se asoma !

    yo tambien compre una white cheese de dinafem!! ha germinado de maravilla y tiene una pintitaa mmmm...:)
  4. T

    Sugar mango ryder 3ª semana de floracion

    Low Rudelaris x Brazil (Santa Maria from Brazil) olor afrutado sabor afrutado citrico.
  5. T

    Seguimiento planta sorpresa

    pues si que tiene buena pinta si! las sorpresas que nos trae la vida ee!! jajaja.un saludo! y buenos humos!
  6. T

    bienvenidos a mi pagina! ;-) buenos humos a tod@s!

    bienvenidos a mi pagina! ;-) buenos humos a tod@s!
  7. T

    Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

    estan preciosas! buenos humos compañero!
  8. T

    regar con semen

    jajajaja!! no te creas semejante barbaridad.el del grow te estaba tomando el pelo. xD
  9. T

    Ayuda, punta de la hoja amarilla/blanquecina.

    mi opinion: en la tierra se ve todo.pienso que ese sustrato no es el adecuado.
  10. T

    northen light,white ryder,tuthankamon,auto power.

    Hola a todos.aqui os dejo unas fotos de mi cosecha el año pasado, son todas auto,las mejores sin duda fueron la white ryder y la northen light.seguida de la tuthankamon,y por ultimo la auto power que no dio mucha cantidad,pero el sabor era muy intenso... este año he decidido plantar una sugar...
  11. T

    MI planta no crece!!!

    hola! hola,bienvenido. aver,empezamos con el lavado de raices,normalmente el lavado de raices hay que hacerlo despues del proceso de floracion de la planta,por si has estado utilizando fertilizantes de crecimiento y floracion..lo primero que deves de tener en cuenta,es que tu no tienes un...
-