Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento 3 auto y 2 feminizadas.

    Hola! Bueno comienzo la aventura por segundo año ya! Soy de los novatillos, Me he decidido y he puesto 5 plantas y mas adelante comprare/are algun esquejio. Las variedades autos son: White cheese Roadrunner SUper hash De dinafem y pyramid seeds Las feminizadas: Fresh candy Critickal bilbo...
  2. B

    problema con orugas :S

    Ola fumetas! Tengo una plaga de orugas creo, y en el sindicato me.and dafo un profucto de sulfatado que se llama SHARK sipcam jardin creis que me ira bien? Cuantas veces le hecho y cada.cuanto? Y me las matara o solo si son muy pequeñas? La verdad.q.he visto 3 pequeñas ninguna grande si...
  3. B

    Ayuuda!!! Cuando la corto?¿ (fotos)

    HOLA! tengo una anestesia que ya lleva vastante cogollando, (es mi primera cosecha) y me gustaria que me digeseis cuanto le queda ya que no tengo ni idea! y cuando le tengo que hacer el lavado de raizes y la semana o 2 a agua! alomejor ya se lo tendria que estar haciendo :S buenos humos!
  4. B

    mis nenas! (PRIMERA COSECHA)

    Que hago para engordad los cogollos? (primera cosecha) hola os quiero enseñar a mis nenas que estan ya casi casi en mi! bueno aver como las veis y darme algun consejillo para estas semanas! es mi primer post y mi primera cosecha! mersi! :) Son Blue piramyd Anestesia y un esqueje de super...
-